Actualidad

“Disfruté delicioso”, Laura Londoño tras terminar su relación con Jhon Alex Toro

fucsia.co, 31/5/2022

La actriz reveló en entrevista con Diva Rebeca cuales fueron los motivos para terminar su relación con el actor

@londonotlaura
La actriz compartió con sus usuarios la llegada de su segunda hija, Mikaela. Foto: tomada de Instagram @londonotlaura - Foto: @londonotlaura

La actriz Laura Londoño, recordada por su participación en el remake de “Café con aroma de mujer”, hizo unas fuertes revelaciones en entrevista con Diva Rebeca. La artista, que también tuvo un rol protagónico en “La ley del corazón” se sinceró sobre algunas relaciones que ha sostenido en el pasado y se refirió, de manera específica, al romance que tuvo con el actor Jhon Álex Toro, protagonista de “Nuevo rico, nuevo pobre”.

De acuerdo con la paisa de 34 años, hubo una razón de peso para decidir terminar la relació que ense momento sostenía con el actor que le llevaba cerca de 20 años. “Me llevaba veinte años ese señor. Nos conocimos haciendo una obra de teatro y yo quedé maravillada porque era muy buen actor, comprometido con el oficio, estudioso a morir. Para mí era puro aprendizaje. Quedé flechada. Fue una relación de tres años”, relató la actriz que actualmente está casada con Santiago Mora Bahamón.

Su viaje a New York

La relación con Jhon Alex Toro empezó a complicarse luego de que la actriz tomara la decisión de emprender un viaje a New York para crecer sus horizontes profesionales. Laura Londoño se fue a la gran manzana para estudiar y durante ese tiempo se vio rodeada de hombres muy guapos e interesante, que según ella, le hicieron “babearse”. Durante ese tiempo, como sostenía una relación con el actor de “Nuevo rico, nuevo pobre”, hizo hasta lo imposible por no salir con ellos a ninguna parte.

Hubo un momento en el que ya la relación estaba totalmente rota y fue cuando empezó a experimentar con varios hombres en Estados Unidos. “Ustedes no se imaginan mis compañeros y yo pensando que tenía novio. ¡Ay no! ¿De verdad? Cuando terminé con él, disfruté delicioso. Yo terminé esa relación y había un chico que me encantaba, se me quitó la bobada. Terminé esa relación con un poco de sed”, dijo de manera jocosa la actriz.

Una de las revelaciones que hizo en medio de la entrevista, es que le gusta vivir de manera intensa y sin tanto tabú. Dentro de sus ideas está que el amor también puede surgir de un momento a otro. Para ella puede ocurrir que estar feliz una noche aunque al día siguiente le toque despertarse del sueño. Para ella es fundamental querer con todo el corazón y de verdad.