Actualidad
El acto de rebeldía que hizo que Claudia Bahamón nunca fuera señorita Colombia
Por dicho motivo le recriminó a Raimundo Angulo.

Claudia Bahamón se ha ganado el corazón de los colombianos con su carisma y personalidad. La presentadora de Masterchef Celebrity recientemente se volvió tendencia en las redes sociales luego de pedirle a los candidatos presidenciales Rodolfo Hernández y Gustavo Petro que cumplieran con una serie de tareas con el fin de ofrecerle un mejor futuro al país.
Otra de las razones por las que la presentadora opita es tan admirada en el territorio nacional es porque en varias oportunidades también se ha referido a las decisiones responsables que ha tomado con respecto a su cuerpo. Ella ha dicho que estos son “actos de amor”.
Las razones que la llevaron al modelaje
En una entrevista que concedió para José Gabriel, la presentadora opita confesó cuáles fueron las razones por las cuáles terminó en el mundo del modelaje. Todo parece indicar, según relató ella misma, que su llegada las pasarelas respondió a un acto de rebeldía. “Mi mamá quería que yo fuera reina de lo que sea”, dijo la presentadora al veterano entrevistador.
De acuerdo con Claudia, lo que estaba buscando en ese momento su mamá era cumplir el sueño a través de su hija. La presentadora aseguró que su progenitora se casó muy joven y para nadie es un secreto que la mayoría de concursos de belleza no reciben a mujeres casadas.
“Me presionó, creo que sin querer, tanto en eso que mi reacción pues fue como acto de rebeldía decirle no y, en algún momento, supe que la única forma para no ir al reinado era hacer algunas fotos en ropa interior y yo dije: ‘Necesito hacer esas fotos’”, recordó la modelo y presentadora de 43 años.
SoHo la invitó a participar en una sesión de fotos de ese estilo y ella ni corta ni perezosa aceptó. Después de haber posado para el lente de la revista le reclamó a Raimundo Angulo pues esto hizo que en ese entonces ella no pudiera participar en el Concurso Nacional de Belleza.