Entretenimiento
El desgarrador mensaje que Cheslie Kryst, ex Miss USA, le envió a su madre antes de suicidarse
“Luché mucho tiempo contra la depresión, pero me ganó esta vez”, escribió la modelo.

El 30 de enero Cheslie Kryst, Miss USA en 2019, acabó con su vida, tras lanzarse de un rascacielos en Nueva York. Estos hechos conmovieron al mundo entero, sobre todo, a los más allegados de la modelo, quienes la describieron como una de las personas más brillantes, cálidas y amables.
Antes las cámaras, redes sociales, eventos públicos y demás, la mujer de 30 años se mostraba sonriente y feliz. De hecho, así también se mostró con sus amigos y familiares. No obstante, sufría una gran depresión, la cual escondió frente a todos, según explicó su mamá, April Simpkins.
La exconcursante de Miss Universo y su progenitora llevaban una gran relación; sin embargo, no quiso contarle sobre su depresión porque no quería generarle una preocupación. Así lo hizo saber Simpkins, quien recientemente reveló el mensaje que le dejó su hija antes de suicidarse, lo hizo en el programa “Red Table Talk” de Jada Pinkett-Smith.
El último mensaje que Cheslie Kryst le envió a su mamá
En la entrevista con la actriz estadounidense, Simpkins reveló parte del mensaje que le escribió su hija antes de quitarse la vida. Las palabras de Cheslie son desgarradoras y han conmovido a varias personas.
La mamá de la modelo explicó que le envió el mensaje cuando ella estaba haciendo su rutina de ejercicios, al salir vio que su hija le había escrito algo. Leyó las primeras líneas en las cuales le pidió perdón, primero, porque cuando viera el mensaje ya no iba a estar viva, y segundo, por el daño que le iba a causar.
Simpkins aseguró que no se acuerda de lo que sucedió después de leer esta parte del mensaje, porque entró en shock. Luego de un tiempo pudo ver que era muy largo y se dio cuenta de que no era algo bueno.
“Te amo, mamá. Eres mi mejor amiga y la persona por quien viví durante años”, empezó diciendo Cheslie. Añadió: “Desearía quedarme contigo, pero ya no soporto el peso aplastante de la tristeza persistente, de la desesperanza, ni de la soledad. Nunca te dije estos sentimientos porque nunca quise que te preocuparas, y porque esperaba que algún día cambiarán, pero sé que no pasará”.
Afirmó que estos sentimientos la seguían en todas las actividades y logros que conseguía. Además, dijo que lloraba casi todos los días y deseaba la muerte. Aunque sabía que su mamá la habría querido ayudar, no quiso compartir ese peso con ella.
“Más allá de eso, gracias sinceramente por estar para mí en algunos de mis momentos más solitarios, sin que yo te dijera que te necesitaba. Me mantuviste viva y lista para enfrentar otro día (...). Me oías y te preocupabas cuando te contaba lo que me pasaba y siempre me hiciste sentir que me amabas. Te amo más que a nadie. No hiciste nada malo. Hiciste todo bien”, agregó la modelo.
Simpkins concluyó diciendo que su hija escribió: “Luché mucho tiempo contra la depresión, pero me ganó esta vez”.