Entretenimiento

El despampanante «look» de Luisa Fernanda W para ir a votar

Fucsia.co, 19/6/2022

La creadora de contenido eligió un llamativo «outfit».

Luisa Fernanda W revela los trabajos que tuvo antes de ser famosa
Luisa Fernanda W. - Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es considerada como una de las mujeres de la farándula colombiana que mejor estilo tiene. Gran parte del contenido que la paisa sube a redes sociales es sobre la moda y cómo lucir bien en diferentes ocasiones, como una fiesta, una cena, un concierto, una reunión en la oficina, un cumpleaños y demás.

Lo cierto es que este es uno de los contenidos que más disfrutan ver sus seguidores, vale la pena resaltar que tiene más de 17 millones, pues estas publicaciones suelen tener miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

A propósito de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, la creadora de contenido compartió el outfit que eligió para acudir a las urnas y ejercer su derecho al voto. E incluso, aprovechó el alcance de sus redes sociales para animar a sus fanáticos a que salieran a votar.

“Espero todos los colombianos estén ejerciendo su derecho al voto el día de hoy”, dijo a través de sus historias. La empresaria también le envió un mensaje a los candidatos presidenciales: “Tienen a mucha gente confiando en ellos, a un MONTÓN. Así que espero y hagan bien su trabajo, Colombia necesita un buen gobierno”, expresó.

El «outfit» que Luisa Fernanda W utilizó para votar

En esta ocasión la influencer se sumó a la tendencia de redes sociales, llamada get ready with me, la cual significa prepárate conmigo, y mediante la cual se muestra cómo se va a arreglando y vistiendo para determinada situación.

Luisa manifestó que hace varios días se quería vestir de naranja, por lo que aprovechó la situación para utilizar este tono. Y es que la empresaria usó un short y una camisa de este color, complementó su outfit con un top blanco, unas botas largas del mismo color y unas gafas de sol azules.

“YO SALIENDO A VOTAR MUY DESAPERCIBIDA, Ustedes ya votaron?”, escribió la creadora de contenido en la descripción de la publicación. Muchos de sus seguidores le enviaron muchos elogios pues se veía con mucho estilo.

“De todo mi gusto”, “Se ve bien!! Quedó bonita, sencillo pero elegante”, “Muy lindo tu estilo, quiero ver más”, “Eso no dejemos que nadie elija por nosotros, apenas es el outfit para este día tan importante”, “Que eleganciaaaaa”, “UN OUTFIT PERFECTOOOO”, “Más que bella exageradamente linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la paisa.