Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Se van de Colombia? Luisa Fernanda W habló de sus planes con Pipe Bueno

La influenciadora confesó que próximamente se irá del país junto al cantante y sus hijos.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan su secreto para tener una relación sana
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido digital en Colombia más populares del momento, prueba de ello son sus más de 18 millones de seguidores solo en Instagram, red social donde además de llamar la atención de los internautas con sus fotos y videos relacionados con su día a día y sus proyectos, también se toma el tiempo para interactuar con ellos con el objetivo de resolver algunas de sus dudas más frecuentes.

Por esta razón, en una reciente transmisión en vivo, uno de los usuarios decidió cuestionarla sobre sus planes a futuro debido a que, según escribió, hay rumores de que se va del país junto a su actual pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno y sus hijos; Máximo y Domenic. “¿Es cierto que te vas a vivir a México?”, fue la pregunta que le hizo el internauta, a lo que la también empresaria respondió de manera afirmativa mencionando las razones por las que tomaron esta decisión.

“Sí, o sea, esa es la idea. Ese es el plan”, comentó inicialmente. Sin embargo, aclaró que todavía no tienen fecha exacta para mudarse, pero está feliz y dispuesta a recibir este nuevo cambio en su vida por las puertas que se les han abierto a ambos en el país azteca y que, en caso de irse a vivir allá, podrían mantener y seguir evolucionando cada uno desde sus respectivas labores, como padres y como pareja.

De hecho, Luisa mencionó que desde México vendrían nuevas cosas para su marca de maquillaje Divva y, aunque no dio mayores detalles al respecto, sí dejó en evidencia que sería un cambio bastante positivo para sus proyectos y los del intérprete de éxitos como ‘No voy a morir’, ‘Te parece poco’ y ‘Cupido falló', entre otras.

“Todavía no tenemos como una fecha exacta, pero sí, gracias a Dios nos han salido muchas oportunidades allá tanto a Pipe como a mí, de hecho, cosas nuevas con Divva”, dijo. A pesar de ello, dejó claro que el cambio no lo harán con afán, sino que más bien dejarán que todo fluya de la mejor manera posible, recordando que “mi base, mi casa es aquí en Bogotá”, pero aún así su idea es irse próximamente a México.