Entretenimiento

El emotivo mensaje con el que Daniela Ospina recordó a su papá en el Día del Padre

Fucsia.co, 20/6/2022

La empresaria se mostró muy sentimental en esta fecha tan especial.

Daniela Ospina
Daniela Ospina - Foto: Instagram @daniela_ospina5

En Colombia el Día del Padre se celebra normalmente el tercer domingo de cada junio, pero este año fue la excepción debido a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Sin embargo, en otros países del continente se festejó esta fecha, uno de ellos fue Estados Unidos, país donde radica Daniela Ospina.

La empresaria suele compartir varios momentos de su vida personal a través de las redes sociales, donde ha creado una comunidad de más de siete millones de seguidores. Y, de hecho, se ha convertido en una de las colombianas con mayor número de fanáticos en internet.

En julio del 2019 la antioqueña conmovió a sus seguidores, luego de que informara que su padre, Hernán Ospina, había fallecido, producto de un cáncer de páncreas que le habían diagnosticado hace un par de años. La mujer se mostró muy afectada por esta pérdida, pues consideraba a su papá como una de las personas más importantes en su vida.

Desde entonces Ospina vive esta fecha con nostalgia y recuerdos, aunque también con felicidad, pues siempre ha declarado que no pudo haber tenido un mejor papá. En esta ocasión la deportista demostró lo mucho que piensa y extraña al señor Hernán en el Día del Padre.

Daniela Ospina le mandó un saludo “hasta el cielo” a su papá

Y es que a través de sus historias publicó dos fotos dedicadas a su fallecido padre. En la primera de ellas se ve como el señor alza a su nieta, Salomé, en sus brazos, mientras la niña y la empresaria le dan un beso en las mejillas. “Feliz día al mejor padre. Hasta el cielo”, escribió la mujer de 29 años.

Luego la antioqueña se tomó una foto a sí misma mientras miraba al cielo y expresaba lo mucho que le hace falta su padre. “Te extraño. Quiero darte un beso, quiero un abrazo, quiero una llamada”, manifestó Ospina.

Las imágenes con las que Daniela Ospina recordó a su padre.
Las imágenes con las que Daniela Ospina recordó a su padre. | Foto: Capturas de pantalla tomadas del Instagram de @daniela_ospina5

No es la primera vez que la empresaria recuerda a su padre con tanto cariño en esta fecha especial. De hecho, desde el día de su muerte hasta hoy ha aprovechado para dedicarle emotivos mensajes.

Este fue el que le escribió en el 2020, a un año de su fallecimiento. “Hoy quiero recordar que siempre has sido maestro en mi vida, guía y protector. Siempre fui y estoy segura que en otra dimensión aún lo sigo siendo, la niña de tus ojos, “tu negra” porque aún en la lejanía me sigues enseñando los valores más valiosos de la vida, los que realmente me han hecho ser mejor persona y profesional y eso me confirma que sigues estando conmigo como siempre…”.