Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

‘Hija de tigre sale pintada’. La incursión de Salomé, la hija de Daniela Ospina, en las redes sociales

Redacción Fucsia, 14/11/2023

La hija de la reconocida empresaria y modelo comienza a abrirse espacio en las redes sociales

Salomé Rodríguez
@salomerodrigrezospi
Salomé Rodríguez @salomerodrigrezospi - Foto: Instagram @salomerodrigrezospi

Desde el pasado 11 de noviembre la noticia de la llegada de Lorenzo a la familia de Daniela Ospina y Gabriel Coronel ha sido el centro de atención de los medios y de los seguidores de la pareja. Entre risas y felicitaciones, la familia ha recibido a su nuevo miembro después de una larga espera.

Sin embargo, Lorenzo no es el único que se destaca dentro de la familia. Salomé, su hermana mayor, tiene mucho que mostrarle al mundo y haciendo uso de las mismas habilidades de su madre, ha decidido comenzar a ponerle toda la ficha a las redes sociales para mostrar sus logros y alcances.

Daniela Ospina y su hija están ansiosas por la llegada del nuevo miembro de la familia.
Daniela Ospina y su hija muy activas en redes sociales | Foto: El País

Los talentos de Salomé

Salomé es la hija de Daniela y el reconocido futbolista James Rodríguez y ahora se ha convertido en la hermana mayor del pequeño Lorenzo. Desde hace varios meses se sabe que una de las pasiones de esta pequeña es el baile y ya en algunas oportunidades Daniela a través de sus redes ha compartido algunos momentos de Salomé dando sus mejores pasos.

Teniendo en cuenta el talento y el gusto por la danza, actualmente se encuentra en una academia de baile en Estados Unidos y ya ha tenido presentaciones oficiales como bailarina. Sin embargo, lo que más ha resaltado en sus redes sociales en las últimas horas, ha sido que Salomé empezó a realizar campañas publicitarias en sus historias de Instagram.

Bien dice el dicho que ‘lo que se hereda no se hurta’ y al parecer la hija mayor de Daniela ha aprendido de su madre la importancia de visibilizarse a través del buen uso de las redes y por eso ha comenzado a dar a conocer sus habilidades para crear sus propios seguidores.

Al parecer, Salomé está empezando su carrera como generadora de contenidos, dando a conocer su talento en una de las actividades que más la apasiona, la danza, aprovechando el grupo de fans que reconocen sus habilidades.

Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, comenzó su carrera en redes sociales y en las últimas horas Salomé publicó en redes sociales una nueva campaña publicitaria que podría convertirse en el primer paso dentro de una exitosa carrera en las redes sociales.

Salomé la hija de Daniela Ospina incursiona en redes sociales
@salomerodriguezospi
Salomé la hija de Daniela Ospina incursiona en redes sociales @salomerodriguezospi | Foto: Instagram @salomerodriguezospi

El talento no se improvisa

Actualmente, quien no existe en redes es prácticamente un desconocido, por eso, la decisión de incursionar en redes y mostrar una campaña en estos medios por parte de Salomé no es en vano.

Como toda artista, necesita de un público y cuando se cuenta con talento no hay que perder el tiempo.

De hecho, Salomé desde muy temprana edad ha demostrado que este don para moverse al ritmo de la música corre por sus venas. Es por eso que Daniela Ospina ha mostrado en más de una ocasión a sus más de 7 millones de seguidores, lo orgullosa que se siente de su hija por su disciplina y constancia.

Uno de los videos más recordados es el que publicó hace unos meses la misma Daniela, en donde se veía a Salomé con un grupo de compañeras de baile danzando al ritmo de la canción ‘Bachata’ de Manuel Turizo, en donde literalmente dejó con la boca abierta a más de uno con su ritmo y movimiento.

“Qué espectáculo de niña bella salo”, “Felicitaciones salo”, “Me encanta”, “Salo como está bailando, super bien”, “Alguien más ama la sabrosura de Salo”, “Waooo que talento, hermosa”, “Salo espectacular como baila”, “Nunca es mala idea bailar las canciones de MTZ”, “Salo que linda”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas que en su momento disfrutaron de la coreografía de Salomé.