Actualidad

El enterizo de Paola Jara que puso a más de uno a suspirar

Fucsia.co, 9/5/2022

La guapa cantante Paola Jara derrochó sensualidad con un sensual outfit.

La cantante dio a conocer la noticia por medio de un comunicado oficial
Paola Jara. - Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una gran exponente femenina del genero de música popular y es que la paisa de 38 años destaca no solo por su gran talento sino también por su belleza. Esta última se roba los suspiros de todos sus seguidores y por supuesto de su prometido el también cantante Jessi Uribe.

Hace algunos días, la colombiana publicó unas fotos de su más reciente presentación en Bogotá y el sensual enterizo que utilizó dejó a más de uno sin aliento. La antioqueña lució una prenda de cuero negra y bastante ceñida al cuerpo, lo que resaltaba su figura. Además, lo acompañó con el cabello suelto, un largo escote, trasparencias y un delicado cinturón.

La publicación ya cuenta con más de 31 mil “me gusta” y más de 200 comentarios. Además, la artista acompañó el carrusel con las siguientes palabras: “Bogotá, cómo te quiero. Gracias”. Aparte de las fotos, la cantante publicó un reel cantando su éxito Mi mayor venganza en esa misma presentación.

¿Cuándo se casan Paola Jara y Jessi Uribe?

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe son de esos famoso que no le teman mostrar su amor en todo momento. Tanto a nivel personal como musical la química de ambos artistas es innegable pese a los rumores y polémicas que han surgido alrededor de su relación.

Hace algunos meses le anunciaron a todos sus seguidores que estaban comprometidos y el día está cerca. Según los artistas, el matrimonio será el próximo 13 de mayo. La fecha se debe a la devoción de Jara a la virgen María.

Con respecto al tema de ser padres, al principio la interprete de “Mala mujer” había dicho que convertirse en madre era una gran responsabilidad y aun no estaba segura. Por su lado, Uribe tiene cuatro hijos con su esposa anterior, la empresaria Sandra Barrios.

Pero puede que no esté cerrando la posibilidad. En un video que grabaron para sus fanáticos de preguntas y respuestas, ella dijo “vamos a ver”. Después, le preguntó a su prometido a lo que él dijo que si y entre risas expresó que “De pronto ajustamos el equipo de fútbol”.

En dicha ronda de preguntas, también respondieron quien era más celoso. La parejas, que cumplirá tres años de relación en diciembre próximo, afirmó que de los dos, el intérprete de “Si me ves llorando” o “Dulce pecado”, era el más celoso de los dos.