Actualidad

El fuerte altercado por el que Aida Victoria le quitó apoyo económico a líder social

Fucsia.co, 12/5/2022

La convivencia entre el joven chocoano y la influenciadora no fue muy buena desde el primer momento.

Aida Victoria Merlano le ofreció a Cristian Córdoba pagar sus estudios.
Aida Victoria Merlano le ofreció a Cristian Córdoba pagar sus estudios. - Foto: Instagram @aidavictoriam y @cristiandavidcordoba80

“Regálale un pescado a un hombre y lo alimentarás por un día, enséñale a pescar y le alimentarás por el resto de la vida”, ese refrán que quiso aplicar la influenciadora barranquillera Aida Victoria Merlano no le salió como esperaba. La joven, a través de un video compartido en sus redes, contó los altercados que tuvo con el líder social Cristián Córdoba.

La historia de ellos comenzó cuando la influenciadora viajó a Chocó y se enteró que el líder social estaba recibiendo amenazas de muerte. Por este motivo decidió sacarlo de su territorio y llevarlo a vivir a Medellín para costearle la carrera universitaria. Ella le propuso que vivieran juntos durante el tiempo en el que este cursaba sus estudios de educación superior, pero las cosas no resultaron como lo esperaba.

Durante su convivencia con él se dieron situaciones que no le hicieron sentir cómoda, por ejemplo, como relató ella misma en el video, dejaba los aires acondicionados encendidos y le cogía las cosas sin su permiso. Según Aida Victoria, este no fue el mayor problema, pero cuando se regresó a Barranquilla le propuso al joven que se fuera a vivir a Medellín y, de igual forma, ella seguiría apoyando sus estudios.

Yo estaba pensando en sí contar esta situación públicamente, pero tengo que hacerlo”. Aida Victoria, aparentemente enojada por la situación, aseguró que le había propuesto a Cristian Córdoba apoyarlo económicamente con un emprendimiento para que este pudiera mantenerse y costear gastos que tuviera con la fundación que lidera.

Las cosas se pusieron color de hormiga

Al parecer, Cristian Córdoba se puso a hablar mal de la influenciadora y le dijo a algunas personas cercanas a ella que tenía mucha información y que el día que quisiera volverse famoso podría delatar detalles de su vida privada. Tras analizar la gravedad de las supuestas palabras del líder social, decidió hacer el “en vivo” relatando la situación y afirmando que a partir de ese momento no seguía apoyando económicamente a Cristian Córdoba. Además, el joven supuestamente dijo que había sostenido relaciones sexuales con Aida Victoria y a ella le tocó salir a desmentir estas afirmaciones.

Otra de las cosas que, según la influenciadora, dijo el líder social fue que la ayuda ofrecida por la hija de la excongresista Aida Merlano a la fundación era solo para conseguir mas rating en sus redes. Esto le afectó mucho, pues afirmó que su gesto lo hizo de forma desinteresada y prefirió hablar antes. Hasta el momento el líder social no ha dado a conocer su versión de los hechos.