Entretenimiento

El grave accidente que sufrió el esposo de Ana Karina Soto mientras ella sufría por salud de su mamá

Fucsia.co, 5/5/2022

“Estos días noticias muy lamentables”, dijo Alejandro Aguilar.

Ana Karina Soto
La presentadora vive días difíciles. - Foto: Instagram @karylamas

Luego de estar varios días en la UCI de un hospital en Cúcuta, la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, mamá de Ana Karina Soto, falleció. La presentadora de “Buen día Colombia” había explicado en el programa del Canal RCN, que su mamá había sufrido un grave accidente, por lo que había sido hospitalizada.

“Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta de que tenía una fisura y un derrame interno”, dijo Ana Karina durante una transmisión.

Hoy se dio a conocer que la señora Juana de Dios había fallecido, así lo comunicó el programa donde trabaja la presentadora mediante una publicación en redes sociales. “En nuestra familia de ‘Buen día Colombia’ lamentamos hoy la partida de la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, madre de nuestra compañera y presentadora Ana Karina Soto. Hoy abrazamos a Ana y a toda su familia en este difícil momento”, escribieron en la descripción.

De momento, Ana Karina no ha hablado al respecto; sin embargo, varios de sus seguidores, amigos y colegas le han enviado mensajes de aliento a ella y a su familia.

El accidente que sufrió Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina Soto

Por otra parte, Alejandro Aguilar, actor, director y esposo de la presentadora, sufrió un accidente en su bicicleta, mientras su pareja acompañaba a su familia en Cúcuta a la espera de que su mamá se mejorara.

Aguilar aprovechó sus redes sociales para contar que había sufrido un accidente cuando descendía de La Calera en su cicla. El director dijo que un conductor de un carro lo cerró, lo que provocó que se chocara contra el vehículo.

Asimismo, aseguró que gracias a que llevaba puesto el casco, el accidente no pasó a mayores, pues su cabeza se chocó contra la puerta del carro que se atravesó. “Pudo haber sido peor. Menos mal tenía el casco de protección, que siempre es importante”, afirmó. También contó que su bicicleta se dobló producto del impacto.

A su vez, manifestó que su pierna derecha sufrió varios raspones y golpes, y que cometió el error de trabajar después del accidente. “Cometí la osadía de ensayar la obra y pasé una noche terrible, los dolores terribles…”, dijo Aguilar.

Añadió que, entre todo, estaba muy agradecido con el conductor del vehículo, pues siempre estuvo muy atento a lo que necesitará, de hecho, se ofreció a llevarlo a la clínica.

Finalizó diciendo que durante los últimos días han habido muchas noticias lamentables, de las cuales hablará más adelante.