Actualidad

El mejor amigo del hombre, cancela su boda después de que su prometida casi asesinara a su mascota

Fucsia.co, 27/4/2022

Hay prioridades en la vida de un hombre que simplemente no se negocian, o eso fue lo que pasó con un hombre que prefirió cancelar su boda tras un incidente con su mascota.

Perros / perro / mascota
Hombre prefirió a su perro que a su novia. Imagen: Getty Images - Foto: Getty Images

El perro es el mejor amigo del hombre, una frase de cajón que se robó el protagonismo en una impactante historia. Un hombre decidió poner la vida de su perro por encima de su matrimonio y canceló el compromiso después de que su prometida casi matara a su amigo fiel.

El periódico estadounidense he New York Times publicó la historia de una pareja que terminó su compromiso después de por un descuido de la novia, la mascota que tenían casi perdiera la vida. El hombre no dudó en tomar cartas en el asunto y decidió ponerle fin a todo, ya que su perro era prioridad en su vida.

La curiosa historia empezó en a despedida de soltera de la novia. La mujer se reunió con sus amistades para celebrar la ocasión y la mascota se quedó con ella mientras el novio se fue del apartamento que compartía la pareja.

“Mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta”, señaló el protagonista de esta historia.

En la madrugada de la celebración de despedida de soltera, la mujer llamó a quien ahora es su exnovio a las 5:00 a. m. ya que la mascota no se encontraba bien de salud y ella no sabía que hacer. Esto sucedió porque el animal ingirió bebidas alcohólicas y chocolate de la fiesta.

“Las chicas pensaron que sería genial (...) dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo”, compartió al medio neoyorquino el hombre en cuestión.

¿Qué pasó después del incidente?

La mujer reaccionó y llevó al animal a la veterinaria a tiempo y el perro pudo ser atendido y le salvaron la vida. Después del incidente la pareja volvió con la mascota a su vivienda y allí la relación terminó. El hombre sin dudarlo le dijo a la que su pareja sentimental desde 2018: “El matrimonio queda suspendido. Arma las maletas y vete de la casa”.

Luego de que la mujer partiera, sus familiares se enteraron de lo sucedido y el hombre empezó a recibir múltiples comentarios que lo acusaban de haber tomando la decisión incorrecta. Sin embargo, con el suceso descubrió que no quería pasar el resto de su vida con la mujer. Él no o quería pasar la vida “con alguien que tiene un desprecio por la vida humana o animal”.

“Dos horas después, me bombardean mensajes en Messenger, WhatsApp, de sus hermanas, hermano, la esposa de su hermano, su madre, sus amigos, diciéndome que estoy loco por hacerle esto después de cuatro años”, expuso.

Para el hombre de 28 años, el canino es “el mejor perro que existe” y expuso que sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de garantizar el bienestar de su mascota. Por ello, se mantuvo en su decisión de terminar su relación por le bienestar de su perro.