Actualidad

El español que enamoró a Sofía Petro

Fucsia.co, 22/6/2022

La hija del nuevo presidente de Colombia le entregó su corazón a un guapo extranjero, ¿ De quién se trata?

Sofia Petro Alcocer
Sofia Petro Alcocer - Foto: ALEXANDRA RUIZ

El pasado 19 de junio los colombianos eligieron al candidato de izquierda Gustavo Petro como el nuevo presidente del país. Entre la futura familia presidencial aparece una joven que cada vez gana más reconocimiento: Sofía Petro.

La estudiante de ciencias políticas ha estado construyendo su mediática participación durante la campaña residencial de su padre. De hecho, durante el primer discurso de Petro, tras vencer a Rodolfo Hernández, el público la ovacionó.

Con su rápida fama, su vida se ha convertido en un tema de conversación, entre esos su situación sentimental. Sofía actualmente vive en Paris, ciudad en donde estudia su carrera profesional, y fue allí en donde conoció la extranjero que robó su corazón.

¿Quién es el novio de Sofía Petro?

En 2019 conoció al joven español Arnau Martí, cuando el mundo empezaba a ser víctima del covid-19, la pareja comenzó su relación. La pandemia los obligó a vivir juntos por meses en la capital francesa y ya llevan dos años.

Este europeo nació en Valencia y también estudia ciencias políticas. Conoció a Sofía por un amigo colombiano en común con el que vivía en una apartamento en la ciudad de las luces. Actualmente los jóvenes se la pasan entre España y Colombia.

Sofia PetroGustavo PetroFamilia