Actualidad

El nuevo look de Kim Kardashian para lanzar su nueva colección de Skims

Fucsia.co, 12/6/2022

La socialité se unió a una famosa tendencia para presentar su nueva colección de ropa interior.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Inside
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: (Exclusive Coverage) Kim Kardashian attends The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. (Photo by Cindy Ord/MG22/Getty Images for The Met Museum/Vogue ) - Foto: 2022 Cindy Ord/MG22

En los últimos meses, Kim Kardashian, ha demostrado que se encuentra en una nueva etapa de su vida. Desde su separación con el rapero y padre de sus hijos Kanye West, la socialité le ha dado todo un giro a todo su entorno. La celebridad se ha dedicado a ella misma sin miedo a las opiniones.

Además estar como protagonista en su propio show The Kardashians, Kim ha estado lanzado nuevas colecciones en su marca de ropa Skims. El concepto de esta es ropa cómoda con tonos principalmente nude y de un solo color que hagan sentir cómoda a cualquier personas que las utilice.

Hace poco, lanzó una colección con la hermosa Rosalía, quien le puso su toque a cada una de las prendas que lució mientras derrochaba su característica sensualidad. Ahora, Kardashian llega con nuevos diseños y ella es la protagonista, sin embargo, además de la lencería, Kim evidenció la tendencia que vuelve a imponerse: las cejas decoloradas.

El regreso de las cejas decoloradas

Las cejas decoloradas son una arriesgada tendencia con toques futuristas o vanguardistas que se han abierto camino en el mundo de la moda, y cada vez toman más fuerza en la temporada de este año.

Kim Kardashian se une a lucir las cejas que, aunque no es nueva, habían sido todo un trend algún tiempo atrás cuando celebridades como Miley Cyrus o Hailey Bieber las utilizaron. Este 2022 volvieron a verse en nada más y nada menos que una de las hermanas de menores de Kim, Kendall Jenner, quien las lució en el Met Gala.

La joven modelo optó por decolorar sus cejas para la prestigiosa gala del Museo Metropolitano de Nueva York . Las lució completamente aclaradas y en tono dorado. Estas las combinó con un vestido negro de Prada que acaparó las miradas al estar reviviéndolas.

De hecho, la misma Kim ya las había utilizado el año pasado y ahora decide imponerlas en esta temporada como un look que seguramente predominará entre las celebridades de todo en todas partes del mundo. Por ejemplo, la cantante argentina Oriana Sabatini lleva esta tendencia hace varios meses.

Ahora, para estas nuevas fotos, la empresaria decidió llevarlas en la sesión de fotos que se llevó acabo par su nueva colección de Skims. Junto a su nuevo cabello rubio platinado, sus curvas y una seguridad que impone en esta etapa de su vida derrochó sensualidad con cada prenda.