Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Nadie sabe lo que pasó”: Piqué se destapa sobre su separación de Shakira

El catalán confesó que para él este 2023 también ha sido un año muy difícil, pero aseguró que ha podido afrontarlo a su manera.

El exfutbolista recibió una gran cantidad de memes y burlas después de la exitosa presentación de la colombiana.
Piqué y Shakira - Foto: Getty Images

Por primera vez el exfutbolista español Gerard Piqué rompió el silencio sobre lo que fue su separación de la artista colombiana Shakira, después de haber compartido su vida durante más de 10 años, tiempo en el que lograron formar un hermoso hogar junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes cautivaron a los fans de la barranquillera tras hacer su debut en la industria musical con el tema ‘Acróstico’ junto a su madre.

Por esta razón, su ruptura se convirtió en una de las noticias más mediáticas desde junio de 2022, poniendo en el ojo del huracán especialmente al deportista por las especulaciones que han circulado en redes sociales y medios de comunicación relacionadas con sus supuestas infidelidades, así como la confirmación de su nueva relación sentimental con Clara Chía Martí, a quien se le ha señalado como la tercera persona involucrada en el fin del compromiso entre el catalán y la intérprete de ‘Ojos así'.

Sin embargo, hasta el momento Shakira había sido la única en revelar parte de lo ocurrido con el padre de sus hijos, dejando plasmada su situación sentimental y emocional en sus últimos lanzamientos musicales y en algunas entrevistas donde ha confesado que creía en el “hasta que la muerte nos separe” porque sus padres han sido su ejemplo de amor sincero y verdadero.

“Ellos se quieren como el primer día, con un amor único e irrepetible. Así que sé que es posible.Y ese siempre ha sido mi ejemplo. Es lo que quería para mí y para mis hijos, pero no sucedió”, comentó en diálogo para la revista Billboard.

Revelan que Piqué estaría atravesando grave crisis económica, mientras Shakira sigue facturando
Gerard Piqué y Shakira | Foto: Instagram @3gerardpique - @shakira

Gerard Piqué se cansó de guardar silencio y reveló su parte de la historia tras separarse de Shakira

Después de más de un año de que la cantante confirmara el fin de su relación, el catalán decidió sincerarse al respecto en el programa Rac1 de Jordi Basté, soltando al aire una inesperada confesión que dejó congelado a más de uno, pues aseguró que para él también ha sido un proceso difícil, pero señaló que ha podido afrontarlo a su manera, aprovechando el espacio para despacharse de quienes lo critican.

“Buscan que te afecte, hacer daño. Si le hubiera dado importancia a lo que decían de mí, gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, estaría encerrado en mi piso o me hubiera tirado de un sexto piso”, manifestó inicialmente el exfutbolista del Barcelona. Además, indicó que la única manera de salir vivo de todo lo que pasó fue restando importancia a las opiniones de los demás, ya que “gran parte de lo que la gente ha leído no es verdad”.

Y es que según sus declaraciones, nunca le ha dado mayor relevancia a lo que los demás piensen de él y mucho menos después de su separación con Shakira, por lo querecalcó que los seguidores de la colombiana no saben ni un 10 % de lo que realmente pasó entre ellos. “Pero que crean lo que quieran. Al final, mi vida la he vivido yo. Pero la gente no sabe ni un 10 % de lo que ha pasado. Y no quiero que salga porque es privado y es mío. Todo me ha patinado. Pero es muy sano: es que va muy bien”, agregó Gerard.

Luego, precisó: “Hacer todo el rato lo que crees que es mejor para mí y mi entorno. Es importante saber qué dicen, pero no darle importancia. Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero hay que darle importancia cero”, dejando clara su postura frente a la ola de rumores que se han generado desde que se separó de la barranquillera.