Entretenimiento

¿Shakira cambió una mansión en Miami por una isla privada? esta es la verdad de la historia

Fucsia.co, 24/3/2023

Conozca las razones que llevaron a la cantante barranquillera a cambiar de planes sobre su futuro.

La cantante barranquillera habría cambiado de planes.
La cantante barranquillera habría cambiado de planes. - Foto: Foto tomada de Instagram @shakira

Shakira es una de las artistas más queridas por los colombianos. La barranquillera ha dejado el nombre del país en alto y con sus más recientes lanzamientos ha batido varios records. Este año sorprendió a sus seguidores con la Music Sessions #53 junto al productor argentino BZRP, este tema ha dado mucho de que hablar en la industria y se ha convertido en uno de los más escuchados este año. Como dicen por ahí, la loba llegó en este 2023 pisando fuerte.

Hay que recordar que desde el año pasado cuando se dio a conocer la noticia de su ruptura con Gerard Piqué los medios de comunicación han centrado sus flashes en ella. Su primer dardazo en contra de su ex lo mandó con ‘Monotonía’, tema que lanzó junto al puertorriqueño Ozuna. El videoclip de esta canción estuvo lleno de muchos mensajes, entre ellos la razón por la que se dio cuenta que su ex le estaba siendo infiel.

Shakira y Ozuna lanzan "Monotonía". Foto: Cortesía.
Shakira y Ozuna lanzan "Monotonía". Foto: Cortesía. | Foto: Foto: Cortesía.

Su salida de Barcelona

Desde que se dio a conocer la noticia de su separación se había hablado de que la barranquillera dejaría territorio español para radicarse en una mansión en Miami. Esto lo haría junto a sus hijos quienes la acompañaron la semana pasada a una entrevista que le concedió a Jimmy Fallon. En pleno show la intérprete de ‘Antología’ cantó por primera vez la Music Sessions #53 junto al productor argentino.

Unas horas antes de conceder la entrevista varios de sus seguidores especulaban que ya se estaba dando su salida definitiva de Barcelona. Cabe destacar también que ella habría llegado a un acuerdo con Gerard Piqué para poder quedarse casi que tiempo completo con Milan y Sasha. El ex futbolista del Barcelona aceptó, pero con la condición de que los niños se quedaran por lo menos a pasar las fiestas de fin de año en la capital catalana.

Miami sería entonces el destino elegido por la barranquillera para radicarse, esto a raíz de que muchos miembros de la industria están radicados en la capital de la Florida. Pero todo parece haber cambiado. En las últimas horas varios medios de comunicación afirman que ya la barranquillera no se irá a la ciudad estadounidense sino que residirá en una isla paradisiaca donde pocas personas tienen acceso.

¿Quiere más privacidad?

De acuerdo con el periodista Alexis Rodríguez, la barranquillera está buscando más privacidad pues está un poco aburrida de que la gente que no es cercana a su familia esté paseando cerca de su mansión en bote. Todo parece indicar que quienes pasean por los alrededores de la mansión tienen vista completa a lo que ella hace y ya se cansó de no tener un espacio para ella.

La isla donde residiría Shakira, que al parecer es de su propiedad, está cerca de su mansión en Miami, pero si contaría con la privacidad que la barranquillera está buscando.

Una de las razones por las que la artista no ha podido salir de Barcelona se centra en la salud de William Mebarak, su papá. El año pasado sufrió una caída y por su avanzada edad esto lo afectó bastante. La intérprete de “ojos así” ha estado al pendiente de cada detalle que necesita su progenitor y para evitar alguna complicación de salud, el cuerpo médico le recomendó mucho reposo.

Hace unos días la que se vio afectada por un quebranto de salud fue la mamá de la artista, Nidia Ripoll. Los médicos encontraron un trombo en una de sus piernas, pero por fortuna la cosa no pasó a mayores y la mujer pudo recibir la atención requerida a tiempo. De igual manera quedó bajo observación en casa para prevenir cualquier complicación de salud.