Entretenimiento

El perro que ex de Karol G le regaló a su novia y que cuesta más de 40 millones de pesos

Fucsia.co, 5/7/2022

Anuel y Yailin siguen dando de qué hablar.

Anuel AA - Yailin - Foto tomada de Instagram @anuel
Anuel AA - Yailin - Foto tomada de Instagram @anuel - Foto: @anuel

Si hay una pareja que se ha convertido en tendencia esos son Anuel AA y Yailin la más viral. El reguetonero pasó la página de su relación con Karol G y organizó su vida junto a la rapera dominicana. La rapidez en la que oficializaron su romance ante el mundo no es lo único que llama la tención.

La pareja se comprometió rápidamente y se casó hace algunas semanas por lo civil. Constantemente utilizan las redes sociales para mostrar su amor y sus excéntricas y lujosas demostraciones de amor. De hecho, ella borró de su cuenta de Instagram todo lo que tenía antes del cantante.

El pasado 4 de julio, la rapera cumplió 20 años de edad. Su pareja, quien es 9 años mayor que ella, no dudó en celebrarle por todo lo alto a su esposa. En las últimas publicaciones, los recién casados pasaron la importante fecha en un yate.

En sus cuentas, ambos mostraron un poco del cumpleaños. Él publicó una fotografía junto a Yailin deseándole feliz cumpleaños junto varios emojis. Por su lado, ella compartió dos publicaciones con Anuel. Además, mostró algunos detalles de la romántica escapada al mar en historias de dicha red social.

El lujoso regalo de Anuel a Yailin

En medio de la celebración, la mujer compartió momentos de su cumpleaños como el unboxing de los regalos de su esposo. El ex de la intérprete de “MAMII” o “Provenza” le regaló una cadena con brillantes, un reloj y una pulsera que hacían juego.

Sin embargo, esto no fue todo. El reguetonero, quien ha sido víctima de burlas y comentarios por su cambio extremo de peso, y es que el artista apareció en algunos videos muy delgado en comparación a como estaba hace algunos meses, le dio otro regalo.

De acuerdo a la propia Yailin, su pareja le regaló una mascota, específicamente un perro. Lo que llama la atención de todo el asunto es el precio del peludo animal. Este costó 11 mil dólares, unos 46 millones de pesos colombianos.

En un corto video que publicó en sus redes sociales, la también cantante reveló el valor del nuevo integrante de la familia. “Ven acá, ven, miren el demonio, miren ese perro. Un tremendo y $11.000 dólares por ese perrito, miren, tremendo”, dijo mostrando al peludo y blanco perrito.