Farándula

La polémica foto de Andrea Valdiri donde parece que su zona íntima está sin depilar

Fucsia.co, 5/7/2022

Su apariencia ha dividido opiniones en redes sociales.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri - Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más comentadas del país. Para nadie es un secreto que su peculiar forma de ser, sus escándalos y polémicas también han causado que reciba un gran número de comentarios y que tenga bastantes seguidores pendientes de su vida.

Recientemente se ha convertido en noticia gracias a su matrimonio con Felipe Saruma, de quien se ha mostrado muy enamorada a lo largo de los últimos meses. Juntos, se han convertido en una inspiración para otras parejas y varios los han felicitado y no dudan en halagar cada uno de los contenidos en los que aparecen juntos, y junto a su familia.

A través de su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de ocho millones y medio de seguidores pendientes de su vida, y quienes no dudan en comentar cada una de sus publicaciones. Lo cierto es que con varias de estas ha dividido opiniones, y en este caso eso es precisamente lo que sucedió.

Andrea Valdiri y la foto de su zona íntima sin depilar

La influenciadora intentó hacerle un homenaje al árbol de la vida y por eso se mostró sin ropa y usando trenzas de color negro, el mismo tono de su cabello, que cubrieron toda su figura. “El buen fruto crece en raíces sólidas. #elarboldelavida”, escribió ella allí.

Sin embargo, la forma en la que están diseñadas las trenzas y la manera en la que fueron capturadas las imágenes han causado que varios comenten su zona íntima y el hecho de que parece que no estuviera depilada, lo que ha causado bastantes comentarios.

Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno se ha divertido con la apariencia de la influenciadora en la publicación. “A Gillette le gusta esto😂”, “Es cierto que eres bruja? 🥺”, “Toca con guadaña”, “Extravagante como tú diosa❤️”, “Se le crecieron demasiado las raíces”, dicen algunos de los mensajes.

A pesar de las burlas y algunas críticas, lo cierto es que ella no se ha dejado afectar por el tema, pues también hay muchos que la han halagado, afirmando que se ve más bella que nunca y diciendo que pasa por uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales.

Por ahora, ella no ha respondido a los mensajes, pues parece que lo que le interesa en realidad es también llamar la atención de sus seguidores y motivar los comentarios en sus redes sociales.