Entretenimiento

El ‘regalazo’ de Felipe Saruma a la hija de Andrea Valdiri

Revista FUCSIA, 9/6/2022

El millonario obsequio no pasó desapercibido en redes sociales.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma - Foto: Cuenta de Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se conocieron desde la amistad. Ambos crean contenido en redes sociales y con amigos en común hacían videos juntos. En medio de la polémica relación que tuvo Valdiri con el cantante Lowe León, la barranquillera encontró apoyo en Saruma.

La relación evolucionó mientras Andrea se encontraba en estado de embarazo (aparentemente de la hija de Lowe), y hace unas semanas la pareja contrajo matrimonio en el Hotel El Prado de Barranquilla.

En más de una ocasión, la modelo ha dicho que su pareja Felipe, desde el primer día, ha asumido el rol de padre con sus dos hijas y Saruma lo demuestra así con sus gestos.

Felipe Saruma le regala una casa a la hija de un año de edad de Andrea Valdiri

La hija menor de Andrea Valdiri, Adhara, cumplió un año de haber nacido. Para la ocasión, y como es costumbre en la familia de las Valdiri, se realizó una gran fiesta en la casa de Andrea, donde el tema eran las flores, la miel, Winnie Pooh y el color amarillo. Además, la barranquillera mandó a hacer una abeja gigante que colocó casi en el techo de la casa.

Para la ocasión, Felipe Saruma, ahora el esposo de Andrea Valdiri, no dejó pasar desapercibida la fecha. En su cuenta oficial de Instagram, el santandereano de tan solo 23 años le dedicó un emotivo mensaje a la pequeña hija de su esposa: “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Te amo, Adhara Valriri Ríos”.

La publicación de Saruma está llena de elogios por parte de sus seguidores, quienes lo admiran por el cariño que le muestra a las hijas de su esposa en su papel de padrastro: “El verdadero significado de ser papá”, “Aquí viendo a un príncipe azul”, “Padre es el que cría, no el que engendra”, “Saru, necesitamos más hombres como tú”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, la celebración no terminó allí, ya que Felipe le regaló una casa a la pequeña Adhara. Tanto Valdiri como Saruma mostraron que la construcción del inmueble está en proceso.

No se trata de una casa en tamaño regular, sino que es una casa en miniatura, pero mucho más grande que una casa normal de muñecas. El lugar cuenta con baño funcional y cocina. Además, el mini espacio es de dos pisos, con habitación y sala. También tendrán muebles pequeños para decorar todo el lugar acorde con su tamaño.