Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Dios va poniendo las cosas en su lugar”: Lowe León tras la separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Redacción Fucsia, 30/11/2023

El cantante destapó el lío legal que tiene con la barranquillera.

Lowe León tiene lio legal con Andrea Valdiri
Andrea Valdiri, Felipe Saruma y Lowe León - Foto: Instagram @felipesaruma/Tropicana

La separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma ha sido uno de los temas de la farándula nacional que más ha causado controversia en las redes sociales durante los últimos días, principalmente porque los seguidores de la barranquillera llegaron a pensar que por fin había logrado encontrar estabilidad con una pareja, formando un hermoso hogar junto a sus hijas Isabella y Adhara. Sin embargo, el pasado 23 de noviembre la misma creadora de contenido confirmó que su matrimonio con el productor audiovisual había llegado a su fin, después de compartir un poco más de un año juntos, tras haber llegado al altar el 16 de abril de 2022.

“Tuve un matrimonio súper lindo con Saru. Todas las personas me preguntan, algunos especulan. Está mal si uno habla, está mal si uno no habla porque entonces uno queda como la mala, qué pasó, ella es la del problema, la inestable y lo que aprendí de este matrimonio es que un matrimonio no es de cuatro, ni de cinco, un matrimonio es de dos personas y las decisiones se toman entre dos personas”, comentó.

Luego, indicó que por primera vez no sentía la necesidad de dar explicaciones, especialmente porque su separación de dio en buenos términos. “Quedé bien, porque terminé mi relación bien, porque yo lo respeto, él me respeta, seguimos trabajando juntos. Entonces no todo el tiempo es el problema, no sé qué me pasó, creo que voy madurando”, mencionó entre risas.

Del mismo modo, aunque aseguró que el amor sí existe, la barranquillera aprovechó el espacio para aclarar que hay cosas que realmente no son negociables en una relación. “Yo sé de qué estoy hecha, yo sé de qué soy capaz y hay cosas que yo no tolero, por ejemplo la hipocresía, eso no va en mí porque me enfermo y ahora estoy en un momento de mi vida donde reflexiono, busco mi tiempo a solas, hago planes que me nutran el alma y el corazón, donde yo sé que tengo tranquilidad y paz”.

Por último, la influenciadora aceptó que no era un proceso fácil, pero era algo que había decidido afrontar de esta manera, tratando de seguir dando lo mejor de sí misma mientras espera lo que Dios tiene preparado para ella.

A través de un video, Felipe Saruma dijo que Andrea Valdiri fue "lo mejor que me ha pasado en la vida".
A través de un video, Felipe Saruma dijo que Andrea Valdiri fue "lo mejor que me ha pasado en la vida". | Foto: Foto: tomada del instastorie de Felipe Saruma

Entre tanto, Saruma se pronunció minutos después para defenderla de la ola de críticas que estaba recibiendo por su divorcio, afirmando que ella y sus hijas han sido lo que mejor le ha pasado en la vida. “Siempre estarás en mi corazón toch. Gracias por haber sido una gran esposa”, anotó inicialmente en una publicación donde confirmó la noticia con la voz entrecortada mientras lucía unas gafas oscuras.

“Yo sí quisiera decir algo porque mucho se está especulando y es que para mí Andrea y sus hijas fue lo mejor que me pudo pasar en mi vida, esa mujer me cambió la vida y bueno se cometen errores, pero hay que seguir. Ya hoy se termina todo, pero no sabemos en un futuro y lo mejor es que terminamos muy bien, somos muy buenos amigos y muy agradecido con ella siempre y con su familia”, expresó visiblemente afectado.

Fin de los rumores. Andrea Valdiri confirmó el fin de su matrimonio con Felipe Saruma
Andrea Valdiri | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Lowe León se refirió a la separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

En vista de la cantidad de reacciones que generó este anuncio, la expareja de la barranquillera fue cuestionada al respecto en entrevista para la emisora Tropicana, donde aseguró que no tenía ningún problema en hablar sobre Valdiri, pese a que no podía mencionar su nombre por el proceso jurídico que llevan juntos por la paternidad de su hija Adhara.

“No tengo problema en que me pregunten acerca del tema, pero por temas legales no puedo dar mi opinión”, mencionó explicando que tiene prohibido dar declaraciones relacionadas con la también empresaria por sugerencia de sus representantes legales. “Los abogados decidieron que debía tomar distancia y no me permiten mencionarla”, dijo.

“Yo en realidad he optado por simplemente enfocarme en mi carrera. Entiendo que para los medios y las personas entre ella y yo quedaron muchas cosas sueltas en el aire, pero es que tampoco me dejan mencionarla, los abogados así lo decidieron”, reiteró señalando que lo único que tenía por decir es que está feliz: “Dios va poniendo las cosas en su lugar, todo se está dando a mi favor y estoy aprovechando las oportunidades de la vida”, finalizó.

lowe leónAndrea ValdiriFelipe SarumaFamososRedes sociales