Entretenimiento
El regalazo que le hicieron a Juan Diego Alvira justo antes de empezar Noticias Caracol
El presentador se mostró muy emocionado.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos y reconocidos del país. Su forma de ser y de presentar las noticias son una de las razones por las que se ha ganado el cariño de tantos televidentes, y es que vale la pena resaltar que su manera de dirigirse a las audiencias es más cercana que la de sus colegas.
A su vez, el presentador tiene un gran talento para ejercer su carrera y su trayectoria en medios de comunicación lo respalda, pues lleva más de 20 años inmerso en ellos. De hecho, hace algunos meses el ibaguereño fue reconocido por su labor, ya que ganó el galardón a mejor presentador de noticias de los Premios India Catalina.
Además, Alvira también se ha ido adaptando a nuevas maneras de ejercer el periodismo, pues a través de sus redes sociales hace entrevistas con diferentes personajes de la opinión pública y de interés nacional, en un programa que él llamó “En la mira con Alvira”. Estas publicaciones suelen tener miles de vistas.
El comunicador social y periodista también aprovecha sus redes sociales para compartir momentos tanto de su trabajo como de su vida personal. Por ejemplo, suele publicar fotos o videos con su familia y también con sus compañeros, ya sea antes o después de la emisión del noticiero.
Juan Diego Alvira se mostró muy sorprendido por regalo de Edward Porras
Recientemente el presentador de Noticias Caracol subió un video a su Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, mostrando el regalo que le llevó Edward Porras. Alvira quedó muy sorprendido pues dijo entre risas que era la primera vez en diez años que su compañero tenía un detalle con él. Además, en la descripción de la publicación escribió: “Cosas que nadie se espera y ocurren… algunos lo llaman milagro”.
El periodista de la sección “El ojo de la noche” les ofreció a el ibaguereño y a la también presentadora Alejandra Giraldo, unos hojaldres. Eso sí, aclaró que no los había hecho él, sino que se los habían obsequiado en la madrugada. Los dos presentadores manifestaron que estaban muy ricos e hicieron una mención especial al emprendimiento que los vende.
Muchos de los seguidores de Alvira lo felicitaron por apoyar y ayudar emprendimientos colombianos. “Que lindo Juan lo que haces ayudar a aquellas personas en su emprendimientos, esto tiene mucho valor”, “Qué bellos apoyar el emprendimiento”, “Que bien ayudando a los emprendedores”, fueron algunos de los comentarios que recibió el periodista.