Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

A Juan Diego Alvira lo “manosearon” en TransMilenio: Esto fue lo que pasó

El periodista narró lo sucedido mientras se movilizaba en el sistema de transporte público.

Foto: YouTube /  Canal1
Foto: YouTube / Canal1 - Foto: Captura de pantalla / Redes sociales / Montaje

Entre los periodistas más reconocidos del país se encuentra el ibaguereño, Juan Diego Alvira, quien se ha ganado el cariño, respeto y admiración de varias personas en Colombia gracias a su particular manera de hacer sus informes bajo el estilo de periodismo de inmersión, una experiencia que lo ha llevado a vivir en carne propia diferentes situaciones que atraviesa la comunidad.

De esta manera, con su carisma y empatía, el comunicador ha llegado al lugar de los hechos popularizando su imagen desde que se unió a la televisión colombiana, inicialmente siendo parte del equipo de trabajo de CityTv, luego en Noticias Caracol y hace unos meses en la Revista Semana para luego pasar a crear su propio programa llamado ‘Sin Carreta’, emitido en el Canal Uno.

Otro de los detalles que lo caracteriza es su forma de interactuar con sus admiradores, pues no solo lo hace a través de sus redes sociales o detrás de la pantalla chica, sino también en las calles, donde le piden fotos y hasta lo llenan de elogios, especialmente las mujeres.

Y es que durante su trayectoria en los medios de comunicación, Juan Diego Alvira también ha revelado detalles de su vida personal que han enamorado a más de una de sus seguidoras, pues tiene un hermoso hogar en el que constantemente presume a su esposa Ana María Escobar y a su hija, María del Mar Alvira, una pequeña que se ha robado el corazón de más de uno con su sonrisa y personalidad.

Juan Diego Alvira conmueve a sus seguidores con historia de su vida privada
Juan Diego Alvira conmueve a sus seguidores con historia de su vida privada | Foto: Cuenta de Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira reveló el incómodo momento que vivió en TransMilenio

En medio de una de sus experiencias periodísticas, el comunicador estuvo acompañado por el presentador Christian  Castañeda del famoso programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, quien le siguió el paso durante su viaje hacía Soacha, utilizando el sistema de transporte público de la capital colombiana.

Mientras se movilizaba en TransMilenio, Juan Diego comentó que se dirigían al municipio de Cundinamarca para resolver algunas inquietudes de sus habitantes luego de que contactaran con él por medio de su programa ‘Sin carreta’.

Juan Diego Alvira.
Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira. Instagram @juandiego.alvira | Foto: Instagram @juandiego.alvira

No obstante, uno de los detalles que más llamó la atención de este recorrido, fue la reacción de varias mujeres que al verlo se mostraron “encantadas”, reconociendo con gestos de picardía que les parecía “simpático”.

Teniendo en cuenta sus reacciones, el tolimense de 46 años reveló el incómodo momento que vivió en TransMilenio luego de que una usuaria del sistema lo “manoseara”, sin percatarse de que él se había dado cuenta de su repentina acción. “Cuando sentí yo, pam... Y la señora salió como riéndose”, relató entre risas.

“Me manosearon”: Juan Diego Alvira fue sorprendido cuando viajó en Transmilenio | Canal 1

Después de contar esta particular anécdota, Alvira aseguró que le fue muy bien en su recorrido desde Modelia hasta la estación de San Mateo, en el que tardó unos 45 minutos con el bus un poco desocupado por la hora en la que lo había tomado.

“Usted es una celebridad acá”, comentó el presentador de ‘Lo sé todo’ tras registrar el cariño que se acercaron a compartirle varias personas en Soacha mientras realizaba su labor periodística, eso sí, sin dejar pasar por alto las solicitudes que le hacían para tomarse fotos. “No me lo imaginaba, pero sí muy afectuoso el cariño de los suachunos, emocionante”, reconoció Alvira.

Por último, el ibaguereño habló sobre la importancia de escuchar las problemáticas de las comunidades y aseguró que no se iría de Soacha sin probar las populares garullas de este municipio que ha visitado en varias oportunidades para relizar algunos de sus informes.

Cabe mencionar que pese a ser uno de los periodistas más queridos y admirados del país, Juan Diego Alvira también ha sido blanco de amenazas por su labor en los diferentes medios de comunicación, sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para que siga cautivando a la audiencia con su trabajo.