Actualidad

El tierno baile del hijo de Cristina Hurtado que conmueve las redes

Fucsia.co, 3/5/2022

La presentadora apareció bailando un particular ritmo con el pequeño Mateo.

La presentadora Cristina Hurtado perdió su mascota
La presentadora Cristina Hurtado perdió su mascota - Foto: Archivo Semana

Cada vez que Cristina Hurtado comparte un video con su hijo Mateo las redes sociales se derriten de ternura. En esta oportunidad la presentadora publicó un clip donde aparece bailando con su bebé. La presentadora, quien se dio a conocer por participar en “Protagonistas de Novela” en 2003, ha compartido ya varias imágenes junto al menor de sus hijos.

En esta ocasión, la presentadora lució ropa deportiva para verse más cómoda mientras sostenía al pequeño Mateo en sus brazos. Una de las curiosidades es que la presentadora paisa se mostró muy contenta bailando música norteña junto a su bebé. Lo que causó gracia fue que simuló que su hijo era un instrumento musical moviendo sus piernas como si se tratara de un acordeón al ritmo de la canción.

De inmediato sus seguidores en Instagram reaccionaron y ya la publicación cuenta con más de 94 mil ‘me gusta’. Además, los halagos no se hicieron esperar en los comentarios. Yalena Jacome fue una de las colegas de Cristina Hurtado que reaccionó al video. “Pobre pelao (...) bellos”, dijo la presentadora.

Laura Tobón, quien recientemente compartió una foto de su bebé, fue otra de las figuras públicas que reaccionó al particular video de su colega. El video generó todo tipo de reacciones entre los seguidores de la presentadora paisa. “Con mamás así para que juguetes” fue otro de los curiosos comentarios que recibió el reel que ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Mateo, un príncipe en las redes

Desde que Cristina Hurtado compartió las primeras imágenes de Mateo en las redes sociales, son muchos los halagos que ha recibido. El hijo menor de la presentadora con José Narváez se ha robado el corazón de los más de 6 millones de seguidores de la paisa. Mateo ya tiene cinco meses y llegó por sorpresa a la vida de la presentadora y el actor.

Cristina Hurtado y José Narváez conforman una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Se conocieron cuando eran participantes del reality, desde ese entonces brotó el romance, que aunque muchos pensaron que sería algo efímero, es hoy una de las relaciones más consolidadas y que está a punto de cumplir 20 años. Cristina y José tienen tres hijos y han manifestado sentirse felices en el momento que están viviendo actualmente, reestrenándose como papás de un recién nacido.

Ahora los dos son presentadores del programa “Guerreros”, pero Cristina se encuentra en licencia.