Actualidad

El «top» de “infarto” de Carmen Villalobos que encendió sus redes sociales

Fucsia.co, 18/4/2022

La actriz empezó su semana mandando un mensaje para motivar a sus más de 19 millones de seguidores.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos sensual - Foto: Captura de pantallas de instagram

La actriz barranquillera Carmen Villalobos empezó la semana “con la mejor energía”. Este lunes la protagonista de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe” compartió con sus seguidores una serie de fotos con las que dejó a más de uno con la boca abierta. La artista que encarnará a Alejandra Maldonado lució un top rojo y de inmediato sus más de 19 millones de fans en Instagram reaccionaron.

“Mi gente bonita ¿Cómo están?, los saludo desde el “camper” arrancando esta semana con la mejor energía y con la mejor vibra”, dijo la actriz en sus historias de Instagram. Además, aprovechó para enviar un parte de tranquilidad sobre su estado de salud. Debido a la utilería que requiere para desarrollar su personaje en la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe” debe utilizar muletas, cuellos ortopédicos y otros que dificultan un poco su movilidad. En unas historias que compartió la semana pasada explicó que estos aparatos le estaban ocasionando una tendinitis y bursitis en la rodilla, el hombro y la escápula.

Sus seguidores reaccionaron a la publicación y le reconocieron el hecho de que siga dando lo mejor de sí a pesar de los inconvenientes de salud. Cabe destacar que hace unos días la misma actriz afirmó que los dolores eran demasiado fuertes, al punto que la hicieron llorar. De hecho, aprovechó la Semana Santa para descansar un poco, en especial para darle reposo a la espalda que es la que más se ha visto afectada, según ella por la utilería de la grabación.

“El fin de semana ya el dolor fue muy, muy fuerte y me incapacitaron. Entonces hay que hacer mucha terapia, medicamentos y mucho reposo; aprovechamos estos días de Semana Santa para descansar, reposar”, comentó anteriormente la actriz recordada por su papel de Catalina Santana en las últimas temporadas de “Sin senos sí hay paraíso”.

La actriz, a pesar de todo, se ha mantenido activa en las redes sociales y en las últimas semanas ha sorprendido a varios de sus seguidores interpretando los trends de TikTok, uno de los más recordados fue en el que trató de bailar el Anitta Challenge, pero en son de broma hizo como si su espalda se hubiese afectado. Ese video llegó a las más de 3 millones de reproducciones y obtuvo cerca de 317 ‘me gusta’.