Actualidad

Elizabeth Loaiza confirma que su segunda bebé ya nació

fucsia.co, 23/6/2022

La modelo compartió con sus seguidores en redes sociales el feliz momento.

Con la cara ensangrentada, Elizabeth Loaiza mostró su inconformidad por victoria de Gustavo Petro
Instagram @elizabethloaiza - Foto: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza y su prometido, Juan Pablo Benavides, confirmaron a través de redes sociales que su bebé ya nació. Desde hace varias semanas a los dos se les veía muy ansiosos en redes sociales, pero la espera de nueve meses llegó a su final y Mía ya vio la luz del mundo. Esta es la segunda hija de la modelo.

La hermana de Sofía, hija mayor de Elizabeth Loaiza, nació por medio de cesárea. La modelo llegó desde horas de la tarde para ser ingresada a sala de espera y luego ser sometida al procedimiento quirúrgico. Durante el tiempo que estuvo en dicha zona aprovechó para compartir con sus seguidores en redes sociales un corto relato de lo que estaba hablando con su prometido. Ahí se refirieron a todo lo que tuvieron que vivir para llegar hasta dicho momento.

¿Qué dijeron?

“Estábamos recordando por todo lo que uno pasa y hace poco estábamos ahí afuera mirándonos las caras y preguntándonos ¿Todo va a estar bien? ¿Será que estará bien? ¿Será que está con vida? ¿Será que va a aparecer el feto?”, comentó la modelo recordando que antes de la llegada de mía tuvieron un pérdida, después Elizabeth se tuvo que someter a un legrado y luego le fue diagnosticado cáncer de cuello uterino.

Reconoció que tras haberse sometido a 16 quimioterapias, logró salvar su útero, pero este embarazo fue muy riesgoso. “El embarazo fue con mucho miedo, pero más que miedo con mucha fé en Dios en que llegaría el día”, manifestó la hermosa mujer horas antes de ser ingresada a cirugía”., comentó.

Elizabeth LoaizaEmbarazoCesáreaRedes socialesInstagram