Entretenimiento

Entre risas y juegos, niños entrevistan al cantante colombiano Carlos Vives

Fucsia.co, 6/6/2022

El cantante compartió un tierno momento respondiendo a las más curiosas preguntas.

Niños entrevistan a Carlos Vives
Niños entrevistan a Carlos Vives - Foto: Fucsia

El legado de Carlos Vives en la historia de la música del país y de Latinoamérica es imborrable: es uno de los artistas con más nominaciones en los Latin Grammy; asimismo, ha ganado 14 de estos galardones. En 2001 se convirtió en el primer colombiano en haber ganado un gramófono dorado otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos y repitió en el 2014.

El hombre nacido en Santa Marta ha recibido todo tipo de entrevistas en su larga trayectoria. Sin embargo, a propósito del lanzamiento del álbum Cumbiana II, recibió una totalmente diferente, pues en esta ocasión fueron los niños del jardín infantil Babidibu quienes le hicieron las preguntas.

Niños entrevistan a Carlos Vives
;

Cuando el cantautor ingresó al lugar donde se llevó a cabo la entrevista vio que los pequeños ya le tenían una sorpresa preparada, pues se hicieron los dormidos y, aunque Vives los saludó, ellos seguían en su papel, por lo que tuvo que ingeniárselas para llamar la atención de ellos.

Las preguntas que los niños le hicieron a Carlos Vives

El samario decidió también hacerse el dormido y en medio de su siesta aparentó que se cayó del sofá; al ver esto, los pequeños de Babidibu no aguantaron la risa y se despertaron. “Oye Carlos Vives yo te vi en los videos” y “yo te vi en un video sin zapatos y medias’', fueron los primeros comentarios que le hicieron al cantante. Luego, muchos de ellos manifestaron que también lo habían visto en videos.

Seguidamente, los niños del jardín Babidibu, emocionados, le entregaron una corona con su nombre y le contaron que se la estaban dando, pues era el “niño de la semana”, una actividad que celebran en el jardín.

Un pequeño se acercó con mucha curiosidad y le preguntó qué era Cumbiana, a lo que él respondió: “Cumbiana es un lugar donde vivimos los seres anfibios. Hay personas que nos gusta vivir en el agua y en la tierra, a esas personas nos llaman anfibios”.

Tras responder a la pregunta sobre su más reciente álbum, al samario le preguntaron sobre sus gustos: su instrumento favorito del “mundo mundial”, su fruta y verdura favorita, si prefería el “valletano” o el rock, si tiene mascotas, entre otras. Asimismo, varios pequeños le confesaron a Vives que sus papás eran fanáticos de su música.

Luego de la ronda de preguntas los niños se acercaron al cantautor para saludarlo, abrazarlo y bailar “Mi caballito”. Por su parte él les agradeció por todo lo que le preguntaron.

Carlos VivesNiñosEntrevista