Actualidad

¡Están grandísimos! Así se ven los gemelos de Mari Manotas y Alejandro Riaño

Fucsia.co, 22/6/2022

Los hijos de la expareja están cada día más grandes.

Alejandro Riaño y Mari Manotas
Alejandro Riaño y Mari Manotas - Foto: Instagram @alejandroria @marimanotas

El tiempo pasa más rápido de lo que imaginamos. Los años van volando en la ajetreada cotidianidad y si hay una forma de saberlo es con los bebés. Los cambios en los pequeños son mas notorios que en cualquier otra persona.

Un ejemplo de esto son los pequeños de Mari Manotas y Alejandro Riaño quienes poco a poco van pasando etapas de sus primero años de vida. Los gemelos nacieron en febrero del año pasado y lucen completamente diferentes en la actualidad.

Así se ven los gemelos de la pareja

Pese a que hace unos meses la noticia del divorcio de las celebridades fue inesperado, su vida como padres no acaba. En sus años de casados, el comediante y la arquitecta tuvieron a Matilde, Agustín y Antonio.

La picardía de estos dos bebés es evidente en cada una de sus ocurrencias. Tanto Riaño como Manotas muestran diversos momentos jugando y compartiendo con los bebés. Además, la ropa match es una constante en los gemelos.

Su hija mayor ya tiene 4 años y los gemelos cumplieron su primer año a principios de 2022. Ahora, en esta nueva etapa en sus vidas por separado, no dudan en publicar en sus redes sociales a sus tres pequeños.

Alejandro RiañoMari ManotasHijos