Actualidad

Ex Menudo asegura que fue violado mientras estaba en la banda

fucsia.co, 23/6/2022

No es la primera vez que un integrante de la banda habla sobre este tipo de casos.

Antes que One Direction y los Backstreet Boys, Menudo se robaba corazones de mujeres en todo Latinoamérica.
Antes que One Direction y los Backstreet Boys, Menudo se robaba corazones de mujeres en todo Latinoamérica. - Foto:

Dentro de muy poco HBO Max lanzará uno de los documentales más esperados del año por los amantes de la música latina, en especial de esos que en su momento fueron fanáticos de las boy bands. La próxima producción que dará mucho de que hablar será “Menudo: Siempre Jóvenes”, que estará centrada en la trayectoria de una de las bandas juveniles más exitosas de América latina.

Como ya es costumbre en este tipo de documentales, el escándalo hace parte de la cuota. Pero en este caso se tocará el tema más allá del éxito pues abordará una problemática que tuvieron que vivir en secreto algunos de los integrantes de la banda. De hecho, Ángelo García comentó que fue víctima de una difícil situación durante una de las giras de la agrupación.

Un hecho que lo marcó

De acuerdo con el artista, fue violado en varias ocasiones mientras estaban en presentaciones. “Durante mi tiempo en Menudo, fui violado una serie de veces, y esa era la forma en que los depredadores se aprovechaban de mí”. Recuerda que en una de esas veces, un hombre se le acercó y este se desmayó. Al despertar se encontró todo ensangrentado y fue cuando se dio cuenta que su cuerpo había sido ultrajado.

HBO Max seriesseriesdocumentalesviolaciónmúsica