Actualidad

Famoso actor se despacha en contra de polémico periodista en redes sociales

Fucsia.co, 5/7/2022

Los usuarios de Twitter fueron testigos del acalorado momento.

Twitter
Twitter - Foto: Copyright Dazeley

Una plataforma en la que los usuario exponen sus pensamientos sin filtro es definitivamente Twitter. Esta red social permite que las personas digan y envíen tanto directas como indirectas respecto a diversas situaciones.

Un ejemplo de lo anterior puede ser la polémica que mantuvo Marbelle durante varios meses en contra de los integrantes del Pacto Histórico durante la campaña electoral. Tal fue la situación que actualmente la consideran la opción del país.

Ahora, un famoso actor decidió no quedarse callado y arremetió de frente contra un periodista deportivo, quien es famoso por sus opiniones más allá de futbol, especialmente, en política, ¿de quiénes se trata? del actor Diego Trujillo y Carlos Antonio Vélez.

Diego Trujillo se despacha en contra de Carlos Antonio Vélez

El famoso actor de la novela “Los Reyes” de RCN es bastante activo en redes sociales. El artista no duda en compartir con sus millones de seguidores sus pensamientos. Por ello, este no dudó en escribir con nombre y apellido su opinión respeto al periodista.

Trujillo escribió que “Carlos Antonio Vélez es unicelular profundo”. El actor no dijo nada más al respecto, pero los usuarios no tardaron en sacar sus propias conclusiones y afirmaron que se trataba de un insulto y afirmaron que: “como para decirle parásito y el otro para decirle que es un procariota que no evolucionó”.

Diego leyó los comentarios y respondió los usuarios cosas como: “me gustan los dos”. Esta polémica surge después de que el exparticipante de “Masterchef “se molestara por los trinos de Carlos Antonio acerca del Padre De Roux.

El periodista le dijo al sacerdote que “abusa de la sotana” y que le “queda grande la investidura”. Esto no le gustó a Trujiilo y afirmó que era un “irrespeto” lo que decía del religioso.

Esta no es una única polémica en la que se ha involucrado este reconocido actor. De hecho, recientemente tuvo un acalorado momento con el actor Jorge Cárdenas por temas políticos.

Hace tiempo que se conoce que Trujillo ha mostrado no estar de acuerdo con del gobierno Duque mientras que Cárdenas ha mostrado su apoyo al expresidente Álvaro Uribe. Por ello, Diego decidió mandarle un mensaje a Jorge tras las elecciones.

“¿Qué será de la vida de Jorge Cárdenas?”, este artista no se quedó callado y le respondió con algo de sarcasmo: “apreciado Diego Trujillo, estoy muy bien. Gracias por tu preocupación. Aquí rascándome la cabeza porque aprobés mis opiniones. Feliz vida”.

Diego TrujilloCarlos Antonio Vélezpolémica