Actualidad

Conoce el país más feliz del mundo a través de sus instagramers

Fucsia.co, 16/3/2018

La belleza de sus paisajes, ciudades, y habitantes ameritan que lo visitemos, incluso a través de nuestras pantallas.

Finlandia el país más feliz del mundo 2018. (Foto vía Getty) - Foto:

Según el Informe Anual de Felicidad en el Mundo de las Naciones Unidas, Finlandia es el más feliz de todos. Los salarios, la esperanza de vida de sus habitantes, los servicios sociales y la libertad son algunas de las razones que dejan al país nórdico tan bien parado. Además, no podemos dejar de lado la belleza de sus paisajes, la limpieza de sus ciudades, la preocupación por el medio ambiente de sus ciudadanos ni mucho menos el buen gusto del diseño nórdico, claro.

Por eso no nos aguantamos las ganas de conocer este destino escandinavo y hemos reunido a sus instagramers más populares, porque además de enseñarnos sus mejores apuestas fashionistas, siendo el país más feliz del mundo, vale la pena descubrirlo.

Linda Juhola

Una apuesta que comenzó por diversión en el colegio, terminó convirtiéndose en su trabajo de tiempo completo. Su blog ‘P.S I Love Fashion’ es un recorrido completo a través de moda, comida y estilo de vida de su país natal, del cual sigue presumiendo a pesar de vivir en Estocolmo.

Linda Vanska y Oleg Okasen

Esta joven pareja finlandesa con sede en Helsinki comenzó su blog de moda y estilo de vida en el que además de enseñarnos sus envidiables paseos en bicicleta por la ciudad, nos dan una muestra de lo que es el amor escandinavo, en medio de los paisajes más espectaculares del país.

Susanna Maria

El metal y los ritmos góticos tienen una gran fanaticada en Finlandia. Susanna Maria, con su cuenta @desperatehell, es la favorita de quienes buscan moda con un giro darks. Además, vive en Tampere, una espectacular ciudad que podemos descubrir a través de sus publicaciones.

Jenni Rotonen

Nombrado como el mejor blog de Finlandia en el 2016, ‘Populandia’ (que esencialmente se traduce a "tierra de conejos"), mezcla por partes iguales un estilo clásico y divertido, con muchos toques del diseño nórdico que nos encantan. Su cuenta es la mejor manera de conocer Helsinki, entre otros de los espectaculares destinos que visita.

Alexa Dagmar

Una de las más populares de su país en número de seguidores, Alexa fue pionera en utilizar Instagram para difundir su estilo, que la ha llevado a colaborar con numerosas marcas locales e internacionales. Orgullosa de su ciudad, Helsinki, no duda en enseñarla en medio de las grandes ciudades del mundo a las que viaja constantemente.

Anna Sofia

Hay dos inspiraciones claras en el blog y la cuenta de Instagram de Anna Sofia, Finlandia y París. Por eso, a través de sus fotografías perfectamente calculadas y outfits impecables, conocemos lugares que parecen de cuento de hadas como Espoo, una ciudad del sur de Finlandia, cerca a Helsinki. Definitivamente es una de nuestras favoritas pues presume de su país cada vez que puede y por ende: más posts, más paisajes.

Sylvie Mus

Esta fashionista nacida en Ruanda pero ciudadana de Helsinki, es un ejemplo perfecto de uno de los parámetros que ha medido la ONU en su informe: el alto nivel de satisfacción con el país de sus inmigrantes. Así que además de haber encontrado un nuevo hogar, Mus hace de las calles de la capital finlandesa el mejor escenario para su estilo.

Con solo ver sus publicaciones ya nos hemos contagiado de su felicidad, ¿ya les diste ‘follow’?