Entretenimiento

¿Ha cambiado? Así se veía Greeicy Rendón antes de alcanzar la fama

Revista Fucsia, 22/6/2022

La cantante intentó estar en la farándula desde su niñez.

La cantante pidió cuidarse ante el aumento de contagios por la covid-19. Foto: Instagram @greeicy.
La cantante pidió cuidarse ante el aumento de contagios por la covid-19. Foto: Instagram @greeicy. - Foto: Foto: Instagram @greeicy.

Si hay una cantante en Colombia que destaca por su talento y belleza es Greeicy Rendón. Es notorio ver en redes sociales la cantidad de seguidores y ‘pretendientes’ que le escriben continuamente qué tan linda es su cara y su cuerpo.

Sin embargo, Greeicy rompe corazones, ya que lleva más de una década con el también cantante Mike Bahía y hace poco recibieron el nacimiento de su primer hijo, Kai. A pesar de que ya conforman una familia, la caleña no deja su sensualidad atrás y sigue siendo un referente de la belleza de nuestro país.

El sorprendente cambio de ‘antes y después’ que ha tenido Greeicy Rendón

En la actualidad, Greeicy Rendón es una cantante reconocida en varios países del mundo por su talento en los escenarios. Ha recibido premios y reconocimientos por sus temas musicales, su álbumes y sus videos.

Pero todo tiene un inicio y Rendón empezó como cantante cuando se presentó a sus 13 años en el famoso programa de música “Factor XS”. Allí, Greeicy se dio a conocer por primera vez y luego entraría a la actuación. La artista no ha dejado ninguno de estos dos mundos. Así se veía en su juventud:

Greeicy RendóncantanteFarándulaEntretenimientofarándula colombiana