Actualidad

Luis Londoño, el orgulloso papá del «Pretty Boy»

Fucsia, 22/6/2022

En “Fuera de Formato”, la periodista Mónica Garzón habla con Luis Londoño, el papá de Maluma, quien ha acompañado a su hijo a ir por el camino de la fama

Papá de Maluma
Papá de Maluma - Foto: InstagrInstagram @luilond17

Papi Juancho, Pretty Boy, Dirty Boy, Maluma Baby... son muchos los nombres por los que se le conoce a este afamado cantante colombiano, sin embargo, para el padre de esta estrella del Reguetón Maluma siempre será Juan Luis Londoño o Juan, un joven talentoso,sencillo, buen hijo y amante de su familia.

En el episodio de hoy escucharemos a Luis Londoño contandole a Mónica Garzón cómo ha sido esa experiencia de ver crecer a su hijo en los escenarios, desde sus primeras apariciones en público hasta llegar a ser aclamado por miles de jóvenes alrededor del mundo.

Ver cómo su hijo de convertía en una estrella

A medida que Luis Londoño habla de su hijo es innegable el orgullo que siente por él y por su carrera, razón por la cual lo respeta y lo admira. Y es que para su padre, Maluma no sólo es especial por lo que ha logrado en el escenario y con su vida profesional, sino por la calidad de ser humano que es y el amor que siempre ha mostrado por su familia.

Para este empresario, acompañar a su hijo en su carrera ha sido algo único, pues a lo largo de los años ha logrado ver su esfuerzo por alcanzar las metas hasta convertirse en el “Pretty Boy” que cuenta con la admiración de sus seguidores amantes de su inigualable estilo. Sin embargo, este camino no siempre ha sido fácil pues ha sido duro acostumbrarse a que su hijo deba renunciar al tiempo con su familia y cambiar de ciudad para poder alcanzar sus metas.

Del fútbol al escenario

Luis Londoño
Luis Londoño | Foto: InstagrInstagram @luilond17

En Fuera de Formato, Luis compartirá sus recuerdos, esas experiencias que han quedado grabadas en su vida al seguir cada uno de los pasos de su hijo. Contará como ha sido para él ver que ese niño que no era tan aplicado en el colegio y que tenía pasión por el fútbol se convirtió en toda una estrella.

Para Luis Londoño ver a Maluma es una forma de celebrar que los valores inculcados desde la familia rindieron fruto, pues con los años, este talentoso cantante ha aprendido a equilibrar lo que es su vida como Juan Luis y su personaje como Maluma.

Ser el padre de Juan Luis es un orgullo para este empresario amante de los caballos y en “Fuera de Formato” veremos lo que realmente lleva este hombre en su corazón como padre de familia y mano derecha del “Pretty Boy”