Actualidad

Accidente provocó que influenciadora colombiana quedara envuelta en llamas en una discoteca

fucsia.co, 11/6/2022

Los angustiosos momentos que vivió la joven quedaron captados en video.

Ashelay Ordoñez, influenciadora santandereana.
Ashelay Ordoñez, influenciadora santandereana. - Foto: Instagram @ashleyordoneza

Pasar una noche con los amigos para divertirse es algo que hacen todos los jóvenes los fines de semana. Pero a veces las cosas no salen como uno las espera y lo que puede ser un rato agradable se termina convirtiendo en una situación bastante compleja e inclusive dolorosa.

En varios bares del país ofrecen “shots” flameados. Estas bebidas contienen licor y para hacerlas más vistosas algunos barman le añaden un poco de candela. El fuego queda encima de la bebida y los espectadores y clientes quedan encantados con este tipo de presentaciones. Una importante influenciadora y modelo colombiana quiso probar uno de estos shots, pero la situación se salió de control.

¿Qué pasó?

En una video que está circulando por las redes sociales se aprecia como la joven está bailando con unas amigas cuando le iban a servir su bebida. Hasta ese momento todo iba bien, pero hubo algo que salió mal y la joven terminó envuelta en llamas. El angustioso momento fue captado por uno de los acompañantes de Ashley Ordoñez, recordada por participar en el pasado en algunos videos del influenciador y esposo de Andrea Valdiri, Felipe Saruma.

Varios de los que estaban con la joven intentaron socorrerla mientras ella gritaba angustiada pues estaba envuelta en llamas. De inmediato la persona dejó de grabar y el guardó el celular. VArios usuarios en redes sociales se han preguntado por la salud de la joven que hasta el momento solo ha compartido una historia en su cuenta de Instagram agradeciendo por el apoyo recibido. “Gracias a todos por sus mensajes de amor preocupación. Me he sentido muy amada Lo que han visto es lo que pasó, pero afortunadamente estoy bien”, escribio.

De igual forma aseguró que cuando se sienta un poco mejor va a contar la historia de lo sucedido. El hecho ocurrió este viernes en la noche en una discoteca en Cali.

Apoyo en las redes sociales

La joven santandereana ha recibido muchas muestras de apoyo en su cuenta de Instagram. “Dios quiera que estés bien”, “¿alguien sabe cómo sigue?”, “espero que te encuentres bien, y que lo sucedido anoche no sea tan grave, mi apoyo total para tu recuperación, besos y que Dios te guarde”, fueron algunos comentarios que recibió la influenciadora en su perfil de Instagram.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas que pudo haber sufrido la joven influenciadora, pero sus seguidores están a la espera de que ofrezca un parte de salud para quedar tranquilos.