Entretenimiento

J Balvin responde a las críticas por su presentación en el Estéreo Picnic

Fucsia.co, 30/3/2022

Su presentación en el festival generó muchos comentarios.

J Balvin
J Balvin asiste a la Fanatics Super Bowl Party en 3Labs el 12 de febrero de 2022 en Culver City, California. - Foto: 2022 Getty Images

El pasado sábado J Balvin se presentó en el Festival Estéreo Picnic, convirtiéndose en el primer colombiano en ser headliner del evento. Su presentación generó polémica en las redes sociales, pues muchos asistentes consideraron que el show del reguetonero dejó mucho que desear.

Por su parte, el colombiano se mostró muy emocionado en redes sociales. Balvin subió un carrete de fotos de su presentación en el Estéreo Picnic. Asimismo, escribió un texto en el que le agradeció a los asistentes: “Gracias, Bogotá, por una noche tan especial. El recuerdo me lo llevo para siempre en mi corazón, les agradezco por cada sonrisa y cada canción que disfrutamos juntos”.

Añadió “es la primera vez en la historia de @festereopicnic que un colombiano cierra y no solo eso, se rompió récord de asistentes al festival, ayer, fueron más de 40 000 personas y por eso, mucho respeto y admiración por todos los artistas que hicieron parte del día de ayer, además, ese número de personas se quedaron a gozársela conmigo”.

Balvin concluyó diciendo que había sido muy feliz el sábado en su presentación. A su vez, hubo gente que felicitó al cantante por el show que dio en el Campo de Golf Briceño 18, a las afueras de Bogotá.

Las críticas que recibió J Balvin

Aunque hubo récord de asistentes la noche que Balvin cantó, fueron muchas las críticas que recibió en redes sociales. Algunos comentarios insinuaban que el hombre de 36 años no es un artista, sino un animador.

Y es que muchos alegan que por momentos el reguetonero le pedía al público que cantara las canciones, algo que muchos artistas hacen; no obstante, algunos asistentes al Estéreo Picnic consideran que Balvin abusó de este recurso.

Además, un asistente aseguró que el colombiano “tiene un ego gigante”, pues su banda y DJ estaban escondidos en las esquinas del escenario. De modo que Balvin era el único visible en la tarima y en las pantallas del escenario.

La respuesta del cantante

Después de ver las opiniones que su show generó, Balvin habló en sus historias de Instagram. Inicialmente envió un saludo a los asistentes del festival. “Un saludo a todo el mundo del Estéreo Picnic, a la gente que parchó, a las 40 mil almas que estuvieron ahí parchadas. El público es el que está ahí y la pasa cool, y yo la pasé feliz”, dijo.

Le envió un corto mensaje a aquellos que lo criticaron: “Vibra alta y el que no sume resbala. Usted llega, se echa aceitico, no pasa nada”.