Entretenimiento

Jennifer Lopez habla de las vitaminas que le ayudan a rejuvenecer su piel

Fucsia.co, 18/5/2022

Este es uno de sus secretos para lucir una bella piel.

JLO
Jennifer Lopez asiste a la proyección especial de "Marry Me" en Los Ángeles el 8 de febrero de 2022 en Los Ángeles, California. - Foto: 2022 Getty Images

Jennifer Lopez es considerada como una de las mujeres más lindas del mundo. La mujer destaca por sus múltiples talentos, pues es actriz, modelo, cantante, diseñadora, bailarina, entre otras cosas. Asimismo, una de las cosas que más resalta de la estadounidense es su belleza física.

Actualmente la mujer tiene 52 años, pero muchos consideran que no aparenta esta edad, sino que se ve más joven. Lo cierto es que JLo siempre ha sido muy cuidadosa con su piel y con su cuerpo, razón por la cual luce tan bien.

Muchas personas se preguntan cuál es el secreto de la actriz para mantener un rostro joven, ella ha explicado en varias ocasiones que sigue rutinas de bellezas muy exigentes. Asimismo, el portal Gradual Growth aseguró que para mantener su piel rejuvenecida, la mujer usa un producto con múltiples vitaminas y minerales, los cuales favorecen la producción de colágeno.

Las cinco vitaminas que usa Jennifer Lopez en su piel

  • Vitamina A: También conocida como retinol. Esta ayuda a regenerar las células de la piel. Además, es útil para eliminar manchas, evitar arrugas y dar firmeza al rostro.
  • Vitamina C: De acuerdo con expertos, esta es la mejor vitamina para producir colágeno en la piel. Y es que gracias a este se evitan las arrugas, elimina manchas, ayuda a cerrar los poros y, por ende, evita la aparición del acné.
  • Vitamina D: Esta previene el envejecimiento prematuro de la piel, también evita las afecciones como acné, psoriasis y dermatitis. Vale la pena recordar que el sol es una de las maneras más básicas de absorber esta vitamina, con 20 minutos al día será suficiente.
  • Vitamina E: Contiene varios antioxidantes que previenen el envejecimiento. Asimismo, es una buena fuente para los procesos de cicatrización, y produce una buena cantidad de colágeno.
  • Vitamina B5: Esta ayuda a lucir una piel muy suave e hidratada, gracias a la generación de colágeno. Además, es vital para la reparación y restauración del tejido cutáneo.

Consejo extra de Jennifer Lopez para el cuidado de la piel

Otro de los productos que usa la cantante para mantener una piel suave es la vaselina. De acuerdo con lo que ha manifestado, se la aplica en las líneas de expresión, dándose suave masajes, hasta que la piel absorba el producto y repite esta rutina varias veces a la semana.

Asimismo, la usa para desmaquillarse, pues la vaselina favorece la hidratación de la piel.