Jennifer Garner

Actualidad

Jennifer Garner permite que sus hijos conozcan a Jennifer López

Por: Fucsia.co

La exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, tiene claro que la nueva pareja de su exesposo conozca a sus hijos.

12/5/2022

Jennifer López y Ben Affleck son de esas parejas de las que todo el mundo habla y de las cada cosa que suceda seguramente será noticia. Esto no solo ocurre por ser estrellas sino por su historia de amor, una que había terminado hace años, tuvo una nueva oportunidad y todo parece indicar que va directo al altar.

En esta historia existen personajes extra. Por un lado Jlo se casó con Marc Anthony y tuvo a sus gemelos Max y Emme. Después, al terminar esa relación, tuvo otra mediática con el deportista Alex Rodríguez, con quien compartió varios años y estuvo a punto de casarse, pero de un momento a otro, todo acabó y ella se dio esta segunda oportunidad con Affleck.

Por su lado, Ben estuvo casado con la también actriz Jennifer Garner, quien lo acompañó durante más de una década y de la nacieron tres hijos: : Violet Anne Affleck, Samuel Garner Affleck, Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner.

Jennifer Garner permite que sus hijos conozcan a Jlo

El amor no es para siempre, y cada vez más la idea de que una relación debe durar toda la vida deja de ser una condición. Muchas veces las cosas se acaban, no fluyen y lo mejor es tomar caminos separados y rehacer la vida. En este proceso aparecen dos factores importantes, los hijos y las nuevas parejas.

El año pasado la protagonista de la película “Elektra” estuvo de acuerdo con que sus hijos conociera y tuvieran una buena relación con la nueva pareja de quien fue su esposo por 13 años. “Las familias de JLo y Ben se llevan muy bien y están haciendo un esfuerzo para tomar las cosas con calma cuando se trata de sus hijos”, reveló una fuente cercana a Garner.

Contrario a lo algunos podrían creer, Jennifer no se opuso a que la mediática relación de su exesposo involucrara de una u otra forma a sus pequeños, algo como consecuencia de ser artistas de Hollywood. De hecho, los hijos de Garner y Affleck han sido vistos con Jlo y sus gemelos.

“Samuel ha pasado la mayor parte del tiempo con Jlo y cree que ella es genial. Samuel, Emme y Max, se divirtieron mucho en su reciente visita a un parque de atracciones”, reveló la persona al medio Enternainment Tonight.

Según dicha fuente, Garner está tranquila y pase lo que pase con la relación de su expareja, le parece necesario que sus hijos establezcan una buena relación con Jennifer López y sus pequeños, ya que, por el momento, son personas importantes en la vida de Ben.

Cabe resaltar que Jennifer Garner, quien terminó su relación con el actor en 2018, se encuentra en una discreta relación con el empresario John Miller.

HollywoodCelebridadesRelaciones de parejaHijos