Actualidad

¿Jessica Cediel tiene nuevo novio? El video que confirmaría que sí tiene pareja

Fucsia.co, 1/7/2022

La presentadora podría haberle dado una nueva oportunidad al amor.

Jessica Cediel
Jessica Cediel - Foto: Instagram @jessicacedielnet

Esta hermosa presentadora no necesita carta de presentación. Jessica Cediel es famosa por su belleza y por su larga trayectoria ante las cámaras. La bogotana ha presentado programas de entretenimiento a nivel nacional e internacional.

Su fama también se debe a su vida personal y sentimental. En los últimos años, la presentadora ha estado con Pipe Bueno, el boxeador mexicano Canelo o Mack Roesch, entre otros que conquistaron su corazón. Sin embargo, hace tiempo que no se le conoce un nuevo amor, por lo que cada detalle de su vida amorosa se convierte en tema de conversación.

Recientemente la modelo habló sobre este tema en el programa del canal City TV, “Bravissimo”. En este, los presentadores le preguntaron respecto a cuáles serían las razones para que no le entregara el corazón a un hombre y ella confesó su principal argumento para preferir estar soltera.

La periodista respondió que : “me volví muy prevenida porque me lo han lastimado mucho, entonces ya llega un punto en el que tú te cierras y te proteges y te vuelves prevenido, pero no por mal, sino porque no quieres que te hagan más daño”.

¿Jesica Cediel tiene nuevo novio?

En las ultimas horas, la colombiana se ha convertido en tendencia debido a un video que publicó en sus redes sociales. La mujer de 40 años mostró un romántico detalle que recibió de un misterioso personaje. Las dudas al respecto se incrementaron porque la también actriz ha dejado claro que está soltera, pero, podrían haber cambiado las cosas.

El pasado 30 de junio, la también actriz compartió un clip de un regalo que llegó a su casa con rosas rojas y una carta. Jessica no reveló detalles al respecto, pero si jugó con sus seguidores y dejó ver algunas partes de la emotiva misiva.

Con la canción “Perfect” de Ed Sheeran de fondo, Cediel mostró los románticos detalles. Sin embargo, no hubo nombre del remitente, pero si se alcanzó a leer la siguiente frase: “te extraño muchísimo, no veo la hora de volverte a ver y darte muchos besos. Cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que pasa, doy gracias”.

El resto de la carta no pudo leerse ya que la propia presentadora lo cubrió cuidadosamente para que no quedara evidencia alguna en cámara. De ser cierto un posible nuevo amor, por ahora, no quiere dar detalles ni que las personas se enteren al respecto.