Moda

Kourtney Kardashian se casó por tercera vez y su vestido de novia fue protagonista

Fucsia.co, 22/5/2022

La mayor del clan llegó al altar junto a toda su familia.

Travis Barker and Kourtney Kardashian
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: (L-R) Travis Barker and Kourtney Kardashian attend The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. (Photo by John Shearer/Getty Images) - Foto: 2022 John Shearer

Durante las últimas semanas es mucho lo que se ha hablado sobre Kourtney Kardashian y Travis Barker, pues la pareja ya se ha casado tres veces. Los dos tienen uno de los romances del momento y a cada uno de los eventos a los que asisten se roban la atención por la manera en la que interactúan y sus looks.

De hecho, ella cada vez le da más fuerza a su estilo rockero y punk, esto se ha visto en varios detalles de su vida, desde cada uno de sus vestidos y atuendos, hasta la manera en la que se maquilla y arregla su cabello. Todo esto va muy al estilo de su pareja, quien es el baterista de la agrupación Blink-182.

Aunque muchos aman su nueva imagen, otros la han criticado, y más porque algunos aseguran que “está exagerando”, así lo aseguraron cuando salieron a la luz las fotografías del vestido que usó en una de las ceremonias de matrimonio junto al músico. La prenda de color blanco ceñida al cuerpo recibió bastantes comentarios negativos. Esta tenía un detalle que resaltó el pecho, y fue hecha por la firma de lujo Dolce & Gabbana, así se puede ver en algunas de sus instantáneas.

Durante los últimos dos días, la socialité ha mostrado más de sus looks para el momento de su vida que está pasando, por eso, en el ensayo de la boda, la mayor de las Kardashian presumió un inusual vestido de novia de color negro, muy similar al que usó en su boda por lo civil, y este tenía una virgen en el pecho.

La prenda también fue diseñada por Dolce & Gabbana, quienes también ayudaron a organizar el matrimonio, pues según medios expertos la ceremonia principal se llevó a cabo en Portofino, Italia. Específicamente en una finca junto al mar, que sería propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fundadores de la marca de lujo.

Adicionalmente, la marca vistió a todas las hermanas Kardashian, todo esto, gracias a la publicidad que tendrían tras involucrarse en uno de los eventos de la temporada. Finalmente, y como era de esperarse, la marca diseñó el vestido de novia de la boda oficial entre la socialité y el baterista.

El vestido de novia de Kourtney Kardashian

La prenda y todos sus detalles se convirtieron en protagonistas durante el matrimonio. En una foto, publicada por la misma Kourtney en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 178 millones de fanáticos el vestido ha sido una de las cosas más comentadas, más incluso que la ceremonia o la presencia de sus hermanas.

Siguiendo la línea de los vestidos anteriores, este también es corto y bastante ceñido a su cuerpo, por lo que resalta sus curvas, al igual que los otros dos fue diseñado por Dolce & Gabbana, y parece que sigue la estructura de un corsé con detalles de encaje en la parte inferior del mismo. Además, fue el velo lo que llamó la atención.

El velo tiene diferentes figuras y una de ellas, que resalta bastante, es una virgen. Justo en el centro de los varios metros de velo, se sigue con la línea de Kourtney en sus anteriores looks, y es que la virgen cobra bastante importancia. En el velo también hay otros detalles como flores y pequeños diseños que le aportan un toque distinto. Finalmente, la socialité pasó la ceremonia acompañada muy de cerca por su hija Penelope, sus hermanas, y su mamá, además de sus seres queridos.