Moda

Las celebridades demuestran que todos los tonos de rosa son tendencia y lo serán por mucho tiempo

Fucsia.co, 23/6/2022

Debes tener el color del momento en tu armario.

Fashion Photo Session In Paris - April 2022
PARIS, FRANCE - APRIL 22: Emilie Joseph wears a turquoise blue oversized blazer jacket, a strappy / ribbed V-neck cropped tank-top from Sandro Paris, high waist pink fuchsia shorts, during a street style fashion photo session, on April 22, 2022 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images) - Foto: 2022 Edward Berthelot

Las tendencias están cambiando gracias a que la temporada también lo está haciendo. En Norteamérica y Europa se termina la primavera y llega el verano, y con este cambia el estilo de las prendas, y los colores se vuelven más vivos, así se han adaptado las marcas al cambio de estación y, por lo tanto, la tendencia ha sido asimilada por el resto de interesados en la moda.

Parece que uno de los colores principales de la temporada será el rosa y todas sus variaciones, desde el lila, pasando por el fucsia y terminando en el rosa claro. Así lo han demostrado las celebridades, quienes han usado prendas de este color en eventos y alfombras rojas en los últimos meses.

Celebridades demuestran que el rosado en todos sus tonos es la tendencia del momento

Varias personalidades públicas internacionales se han vestido con estos colores y han demostrado que el auge del color llegó para quedarse. Aunque son muchos los que lo han lucido, lo cierto es que estos son seis de los looks más memorables de algunos.

Harry Styles

El cantante ha demostrado que se involucra bastante en la moda y que le interesan mucho las tendencias, además se ha dedicado a imponer algunas de ellas, como las boas coloridas, que aún usa en cada uno de sus conciertos, en los que también se ha mostrado usando looks completamente rosas con los que sigue la tendencia de manera divertida.

Zendaya

Es otra de las celebridades de Hollywood que más da de qué hablar por sus looks, por su estilo y por su gusto por la moda. En cada una de las alfombras rojas a las que asiste se roba por completo la atención y sabe que el fucsia le queda muy bien, por lo que lo ha usado en varias ocasiones.

Gal Gadot

La actriz de 37 años también utilizó este color para una alfombra roja y siguió otra tendencia en la que se combina con el color rojo o fucsia oscuro para crear un contraste de colores. En este caso, con un traje rosa, un body rojo y zapatos nude también fue blanco de todas las miradas.

Kendall Jenner

En la lista no podía faltar una de las hermanas Kardashian, la supermodelo también lució el color de la temporada en un atuendo ceñido al cuerpo, que resaltó su figura y que además contrastó muy bien con su color de piel. Lo combinó con zapatos sencillos y un bolso que no opacó el color de su outfit.

Julia Roberts

Por último, pero no menos importante, una de las actrices más famosas y con mayor trayectoria en Hollywood usó un suit para mujer en una alfombra roja. El pantalón y la camisa fucsia resaltaron bastante y combinaron con su cabellera rubia.