Actualidad

La curiosa forma en la que Alejandro Riaño peina a su hija Matilde

Fucsia.co, 1/7/2022

El comediante publicó un video peinando a su hija mayor.

Alejandro Riaño. Foto: León Darío Peláez/ Semana
Alejandro Riaño. Foto: León Darío Peláez/ Semana - Foto: SEMANA

Hace unos meses el comediante Alejandro Riaño y su esposa Mariana Manotas decidieron darle fin a su relación. Las razones, explicadas por Mari Manotas en una entrevista Revista Semana, fueron principalmente que la relación ya tenía problemas hace tiempo.

De acuerdo con la empresaria, cada uno estaba enfocado en sus proyectos personales y el tiempo les jugaba en contra. De hecho, en 2021, los ahora exesposos asistieron a terapia de pareja debido a que las peleas eran cada vez más constantes.

Meses después, Mari decidió hablar al respecto en su cuenta de Instagram. En una ronda de preguntas y respuestas, la madre de Matilde, Antonio y Agustín, reveló que llevan una buena relación como expareja ya que lo importante son los pequeños.

Los trucos de peinado de Alejandro Riaño

EN su nueva faceta como padre soltero, el intérprete de Juanpis González, publica constantemente videos y momentos junto a sus hijos. Por ejemplo, de paseo, comiendo y disfrutando tiempo con ellos.

Recientemente, el también actor compartió un video que cautivó a todos sus seguidores y generó diversas reacciones. En la publicación, Riaño mostró un truco para peinar a su hija Matilde. Con la ayuda de una aspiradora, el padre de la niña le succiona el cabello para hacerle una cola de caballo.

Mientras sucede el proceso, Matilde está tranquilamente jugando con sus peluches. Junto a la publicación Alejandro escribió: “Gracias a las más de 1000 mamás que me recomendaron como peinar a Mati. Aquí la recomendación para todos los papá que no sabemos peinar”.

Sin embargo, el video genero comentarios tanto negativos como positivos. En su mayoría, fueron reacciones cargadas de humor como por ejemplo: “Gracias Alejandro por los tips … ¡Ahora será todo mucho más fácil para mí y mis hijas jajajaj”, “Jajaja este papá es demasiado cool! Amoooo ver sus historias”.

Por otro lado, los detractores de la curiosa técnica no dudaron en afirmar que el comediante estaba poniendo en peligro la vida de su hija. “¡No lo puedo creer! A este man qué le pasa, donde esa aspiradora se dañe le puede hacer daño a la niña”.

Alejandro RiañoMari ManotasHijosViral