Tendencias

¿Celosa? El fuerte insulto que Margarita Rosa de Francisco solo quiere para ella

Revista Fucsia, 15/6/2022

La actriz no se queda callada ante los comentarios de redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco responde a quienes le dicen drogadicta
Margarita Rosa de Francisco responde a quienes le dicen drogadicta - Foto: Cuenta de Instagram @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco es una de las personalidades más reconocidas del país. Su paso en la actuación por aclamadas novelas como “Café con aroma de mujer” y “Los pecados de Inés Hinojosa” y su papel como presentadora en el “Desafío” serán recordados por muchos colombianos.

Sin embargo, uno de los aspectos por los que más resalta Margarita Rosa es por su activismo político en los últimos años. La también escritora no ha ocultado su aprobación al movimiento social del Pacto Histórico y, en especial, a su líder, Gustavo Petro, a quien apoya con fervor para la Presidencia de Colombia.

La burla de Margarita Rosa de Francisco a quienes suelen criticarla por su inclinación política

Es usual ver los mensajes de Margarita Rosa de Francisco en los que apoya a la izquierda colombiana. A su vez, también es común ver los mensajes críticos de quienes no apoyan su posición. Entre los comentarios más frecuentes están los que le dicen “guerrillera”, “vendida”, “Petroadicta”, “Ya no es la dulce Gaviota que conocíamos”, entre otros.

Por otro lado, Carolina Sanín es una de las personalidades que también apoya al Pacto Histórico. Hace poco, la escritora compartió un tuit en el que le dicen “drogadicta”, insulto que también le suelen decir a Margarita Rosa. Es por esto que la actriz dijo “estar celosa” porque esa crítica es ‘solo para ella’:

Pensé que yo era la única drogadicta para ustedes. ¿Por qué hacen esto con otra? ¿Para darme celos?

Margarita Rosa de Francisco

Los tuits de ambas simpatizantes han recibido más de un elogio en las últimas horas: “Si te dicen drogadicta, estás haciendo bien las cosas”, “Drogadicta, pero con tesis”, “Vamos a drogarnos para tener la misma lucidez”.