Entretenimiento

¿La Liendra está en quiebra? Su exmánager habló al respecto

Fucsia.co, 5/4/2022

El «influencer» aseguró que sus finanzas no están nada bien.

La Liendra
Santiago Ospina y La Liendra terminaron su relación laboral a inicios de este año. - Foto: Instagram @sospinagu

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, habló sobre su decisión de vender su camioneta Porsche Cayenne GTS. Y es que hace apenas unos meses el creador de contenido presumió su vehículo —que cuesta más de 600 millones de pesos— afirmando que era “el carro de sus sueños”, por lo que a varios de sus seguidores les sorprendió la noticia de que iba a vender la camioneta.

Aunque en un principio La Liendra dijo que la estaba vendiendo porque no se sentía representado y prefería comprar un vehículo que le gustará más y fuera más grande. El creador de contenido reveló por qué realmente llegó a esta decisión.

El influencer explicó que cuando perdió su cuenta de Instagram, perdió también una gran cantidad de dinero. Asimismo, en esa época decidió dejar de trabajar con Santiago Ospina, su exmánager.

Para desvincularse laboralmente con Ospina debía pagarle una gran suma de dinero de unas comisiones que nunca reclamó, según afirmó La Liendra. Para tratar de saldar la deuda, el creador de contenido le dio un hotel en Medellín. Sin embargo, no fue suficiente y, por tal motivo, decidió vender su Porsche.

Luego, el influencer aseguró que sus finanzas no están nada bien.

La respuesta de Santiago Ospina, exmánager de La Liendra

Tras las declaraciones de La Liendra, Ospina salió en sus redes sociales a comentar la situación: “En el mundo de los negocios hay negocios que se hacen, que se evalúan, que se prueban en el camino. Mauricio y yo éramos amigos. No tuve un contrato firmado con él. Todo lo que hice en mi vida al lado de ese muchacho, lo hice con un amor el berraco”.

Añadió que el influencer debería ser más agradecido. Además, dijo que debería conservar la humildad, ser buena persona, responsable y hacer las cosas bien. “Tenga valores, hombre”, declaró.

Por otra parte, Ospina dijo que en los negocios era una posibilidad que no se entendiera con los otros socios; sin embargo, siempre debería buscar terminar la relación laboral de la mejor forma, “de terminar como amigos y hacer las cosas bien”, recalcó

Y es que de haber terminado de la mejor manera, Ospina le habría dado un plazo más largo para que La Liendra pagara su deuda.

Por otra parte, aunque el creador de contenido aseguró que la relación laboral con su exmánager había terminado de la mejor forma y seguían siendo amigos, las declaraciones de Ospina hacen pensar todo lo contrario.

Respecto a la supuesta quiebra en la que se encuentra el influencer, Ospina afirmó: “No es que en ningún momento se haya quebrado la empresa. La empresa se dejó exageradamente bien. Con un tema de liquidez importante, mientras se resolvían unos asuntos, pero liquidez, no quiebra”.