Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El bochornoso espectáculo que protagonizaron Nicolás Arrieta y La Liendra en plena rueda de prensa

Los creadores de contenido se fueron a los golpes en medio de la promoción de su pelea en el evento ‘King of the Ring’.

Foto: Video Instagram
Nicolás Arrieta golpeó a la Liendra con cartilla Nacho - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Nicolás Arrieta y Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, son dos de los creadores de contenido más famosos del país que por estos días se preparan para su pelea oficial de boxeo, que se realizará el próximo 1 de septiembre, en el marco del evento denominado ‘King of the Ring’.

Sin embargo, antes de este encuentro, los influencers tuvieron su primer “cara a cara” el martes 22 de agosto, en medio de la rueda de prensa de dicho show en el que se enfrentarán varios influencers colombianos, pero el objetivo era promocionar su enfrentamiento sin ningún acto de violencia.

La cita se llevó a cabo en el Royal Center en Bogotá, frente a cientos de internautas y streamers de Colombia que atónitos, observaron el momento en el que los creadores de contenido no se esperaron a su pelea oficial para empezar su combate, e iniciaron con un intercambio de insultos que terminó en golpes.

De acuerdo con las imágenes que se han difundido en las redes sociales, Arrieta fue el primero en “salirse de sus casillas” al tomar una cartilla Nacho Lee para bofetear a la Liendra de manera repentina.

“Se lo regalo a este hijue***, que es la cartilla Nacho (..) por ‘estafador’ y ‘analfabeta’”, expresó Nicolás mientras golpeaba en la cara al influencer oriundo del departamento del Quindío. Enseguida, el pereirano le respondió con algunos golpes, pero hubo algunos asistentes que intervinieron de inmediato para evitar que la situación se saliera de control.

Como era esperarse, el incidente en el que quedó en evidencia la tensión que había entre los dos influencers se volvió viral en cuestión de minutos y, entre las reacciones de los internautas, varios de sus seguidores recordaron que ambos llevan más de un año de enemistad, después de haber protagonizado una fuerte discusión por medio de la plataforma ‘Twitch’.

Desde entonces, tanto Arrieta como La Liendra se han lanzado fuertes indirectas a través de las redes sociales, motivo por el que decidieron enfrentar sus diferencias en este popular evento de boxeo.

King of the Ring 01/09/2023 Royal center Boletería aquí 👇🏽 👑 www.ticketcode.co/eventos/kingofthering Nicolás Arrieta VS La Liendra

Posted by King of the Ring on Friday, March 31, 2023

Es importante señalar que la reacción que tuvo Nicolás en esta rueda de prensa con la cartilla Nacho Lee, un libro que se usa para enseñar a los niños a leer y escribir, hace alusión al trato que le ha dado durante su enemistad a La Liendra burlándose de su falta de estudio, teniendo en cuenta que no terminó el bachillerato, motivo por el que en un video también manifestó que le pagaría una beca para que ampliara sus conocimientos.

“Tan malo, estoy asustado. [...] Sobre todo esta man está acostumbrado a los problemas. Por qué no mejor, en vez de hablar de pelar con la gente, vamos a leer, los dos, un capítulo de un libro de corrido. Vamos a escribir. Te reto a escribir un párrafo sin errores de ortografía”, dijo Arrieta cuando Mauricio Gómez le propuso la pelea de boxeo.

“Coge un librito de Nacho lee, coge una Urbanidad de Carreño antes de pensar en pelear con alguien. Tanta plata que presuntamente tienes, edúcate, termina la primaria”, añadió el influencer.

No obstante, tras confirmar su combate, Arrieta señaló: “Vamos a irnos contra el virulento, contra la enfermedad de cabello, contra Don Calle (…) no solamente es eso, vamos a tener artistas invitados, vamos a tener peleas profesionales, tenemos el respaldo de la Liga de Boxeo, vamos a hacer un evento del p*t@s entonces están todos ustedes invitados a hacer lo que quiere hacer media Colombia, darle en la jeta sin que los denuncien (…) va a ser un buen show, yo me sacrifico por ustedes para tocar a esa porquería de man”.