Entretenimiento

La mansión de lujo de Shakira donde vivirá con sus hijos en Miami

Revista Fucsia, 12/6/2022

La cantante tendrá varios cambios tras la separación con Gerard Piqué.

NEW YORK, NEW YORK - MAY 16: Shakira attends the 2022 NBCUniversal Upfront at Mandarin Oriental Hotel at Radio City Music Hall on May 16, 2022 in New York City. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)
NEW YORK, NEW YORK - MAY 16: Shakira attends the 2022 NBCUniversal Upfront at Mandarin Oriental Hotel at Radio City Music Hall on May 16, 2022 in New York City. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images) - Foto: 2022 Getty Images

Hace meses había iniciado el rumor de que Shakira Mebarak y Gerard Piqué habrían finalizado su relación amorosa. Los seguidores de la pareja notaban que ya no compartían imágenes juntos ni se intercambiaban comentarios, lo que avivó la suposición de que el amor se habría acabado entre los dos.

Después de que medios internacionales aseguraran que Piqué ya no vivía con Shakira sino que estaba en su apartamento de soltero, la agencia que maneja a la cantante fue la encargada de emitir el comunicado que confirmaba las sospechas: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, fue la frase con la que empezó el escrito. Ahora, ¿qué se viene para la artista?

Esta es la lujosa casa de Shakira donde espera alejarse de España y vivir con sus hijos

Shakira es una de las cantantes más conocidas en todo el mundo. Su talento la ha llevado a codearse con grandes artistas de la industria como Jennifer López y el grupo The Black Eyead Peas. Esta fama ha permitido que la barranquillera haya acumulado una gran fortuna y con ella haya adquirido llamativas propiedades.

Uno de dicho bienes es una mansión que había colocado en venta hace 10 años, pero que hasta el momento no ha tenido un comprador y por lo tanto sería una opción muy plausible para la mudanza de Shakira a otro lugar que no sea España.

La lujosa casa, ubicada en Miami, Estados Unidos, está en North Bay Road Drive. La construcción de mil metros cuadrados tiene vista y salida directa al mar. A pocos metros, la mansión tiene acceso al Biscayne Bay para que la cantante y sus invitados puedan salir a navegar en su bote privado.

El lugar también cuenta con seis habitaciones y seis baños, además de una gran decoración e iluminación. Los exclusivos acabados de la casa pueden verse en la amplia terraza y piscina, que cuenta con la decoración de palmeras y diversas plantas.

Como es propio de una artista de talla internacional, el precio del hogar es acorde a lo que ofrece y a su dueña. Se sabe que en el 2021, Shakira había pedido 16 millones de dólares por esa casa. No se sabe si la cantante se mudará allí y si lo hará en compañía de sus hijos.

Aún no está claro cómo se desarrollará la custodia de Milán y Sasha, los hijos de la colombiana con Piqué, ya que todo depende de qué tan amigable sea la negociación y se tendrá en cuenta que los menores ya tienen establecida una vida en España.