Tendencias

La millonada que habría gastado ‘Epa Colombia’ en sus caderas

Revista FUCSIA, 24/3/2022

La «influencer» compartió los resultados del procedimiento estético.

Epa Colombia
Epa Colombia cuenta que no pide muchos requisitos para trabajar con ella. Foto: fotograma video de Instagram: @epa_colombia - Foto: Instagram @epa_colombia

‘Epa Colombia’ no deja las extravagancias a un lado. Hace pocos días fue tendencia en redes sociales porque se unió al conocido reto de la cantante brasilera Anitta para bailar ‘contra el piso’ y lo hizo en tanga. Además, la empresaria hace unas semanas se mudó y mostró en sus redes sociales un peculiar video en el que aparece gritando mientras camina por su nuevo conjunto residencial dirigiéndose a los que viven allí:

“Todos quieren keratinas. Son muy afortunados de tenerme”, dice Daneidy Barrera mientras se le ve caminar alegre por los edificios con cajas llenas del producto que ella comercializa para regalarlo a quienes son ahora sus vecinos. Esta polémica creadora de contenido, a diario, no deja de generar comentarios sobre lo que dice y hace.

La nueva operación de ‘Epa Colombia’ que no deja de promocionar

En esta ocasión, Barrera ha llamado la atención de sus seguidores por el nuevo procedimiento estético que se realizó: “Quiero que mi cola quede igual que la de la Valdiri (Andrea Valdiri) porque parezco un gatico. Amor, se ve cola, pero necesitamos más, amiga”, dijo la influencer en un vestido enterizo mientras enfocaba el tamaño de sus glúteos en la cámara.

También compartió a sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta empresarial de keratinas que la cola no es lo único que se intervino: “Tranquila, amiga, que poco a poco todo. Por lo menos, estos huecos (los que se forman con la cadera) los relleno. Para que no se me rompa la piel, vamos de a poquito, yo no tenía caderas, ya me las están creando como las de Yailin (’Yailin La Más Viral’, prometida del cantante Anuel), voy a quedar muy linda”.

Sin embargo, lo que más sorprendió fueron los detalles de la operación y su costo: “No tengo la cola morada, me encanta. Ahí me metí 12 milloncitos”. Entre risas, ‘Epa’ agradeció a la persona que le hizo el procedimiento y dijo que solo había sido por publicidad, que ella no gastaría ese dinero.

“Amiga, yo con esos 12 millones prefiero regalarlos ahí en la calle. Entonces, una amiga me dijo ‘hazme la publicidad que a ti te siguen muchas niñas” y ya, y se las recomiendo, a mí me encantó. Ahí me van ‘armando’, amiga, poco a poco, pero ya el cambio se vio, quedé linda. Ahora se me ‘compatan’ los senos con la cola, antes me veía mal”.