Actualidad

La ‘ñerada’ se le salió a ‘Estiwar G’ con Claudia en “Masterchef Celebrity”

Fucsia.co, 24/3/2022

Al influenciador ‘Estiwar G’ se le salió lo ‘ñero’ y le puso hasta un apodo a la bella Claudia Bahamón, ¿qué le dijo?

Estiwar G y Claudia Bahamón
Estiwar G y Claudia Bahamón - Foto: Instagram: @estiwar.g @claudiabahamon

Todo un galán de barrio, con un piropo con su peculiar estilo, ‘Estiwar G’ se la dedicó a la hermosa presentadora de “Master Chef Celebrity”, la competencia culinaria de RCN, y hasta un apodo le puso.

Durante el programa la presentadora llegó al puesto del influenciador y fue allí donde le dijo a la presentadora, “Hola, mi merengoncito”. Después, el participante siguió y le dijo un piropo en su estilo ‘ñero’ que seguramente le robó suspiros y risas a más de un televidente. “Chunchullo, que orgullo y va a ser tuyo”.

Pero los piropos no terminaron en ese momento. ‘Estiwar G’ continuó con el entretenido momento. El plato fue uno de los mejores, por lo que invitaron a la rubia a probar el plato, a lo que el creador de contenido ‘ñero’ respondió: “Mi chunchullo es una táctica para seducir a Claudia Bahamón”.

A lo largo de la competencia, ‘Estiwar G’ y la presentadora han establecido un vínculo especial, una amistad, por lo que es común verlos entre risas y divertidos momentos cada noche en el programa de cocina “Master Chef Celebrity”.

Los ojos y chunchullos que brillaron en “Master Chef”

El capítulo del miércoles 23 de marzo estuvo cargado de peculiares y creativas preparaciones. Los participantes derrocharon talento culinario con productos no convencionales y más de uno sorprendió a los jurados, al punto que los pusieron en aprietos al momento de decidir el mejor plato.

Entre los cocineros que más destacaron en la difícil prueba estuvieron Carlos Báez y sus tacos de ojos, las costillas de Isabella Santiago, los sesos preparados por Manuela González, el chunchullo que conquistó el corazón de Claudia Bahamón hecho por ‘Estiwar’, y las crispetas de chunchullo preparadas por Aída Morales.

La decisión no estuvo fácil para los jurados Jorge Raush, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiria. “No fue un día fácil porque estuvimos debatiendo, principalmente, entre dos platos; eran ingredientes no tradicionales y no fáciles de hacer. Hay un solo pin pero hay una mención”, afirmó el chef chileno.

“El pin de inmunidad del día de hoy se lo lleva un plato que no tenía ningún detalle y estuvo muy bien hecho, muy bien relatado. Tenía historia, contenido y sabor. Ese es el plato de Aída, la reina del chunchullo”, expresó Carpentier.

La mención especial fue para Calos Báez quien sorprendió con sus tacos de ojo y ganó el emotivo reconocimiento que le hicieron a su creativo plato.