Entretenimiento

La protagonista de “Pasión de Gavilanes” que se va a casar y romperá corazones

Fucsia.co, 10/5/2022

La actriz se ha mostrado muy emocionada por esta nueva etapa de su vida.

Pasión de Gavilanes
La actriz se casará en junio. - Foto: Instagram @natashaklauss27

“Pasión de Gavilanes” es una de las telenovelas más vistas en la historia de la televisión colombiana. Han pasado más de 15 años desde el estreno de la primera temporada, la cual alcanzó altos niveles de audiencia, por lo que la vida de los actores que interpretaron a los personajes en aquella época ha cambiado mucho.

Sin duda uno de los papeles actorales que más recuerdan los televidentes es el de Sara Elizondo Acevedo, quien fue interpretado por la talentosa actriz colombiana Natasha Klauss. Cuando le dio vida a Sarita, la caleña tenía 28 años, y ya había estado en importantes producciones, como: “Prisioneros del amor”, “Corazón prohibido”, “La caponera”.

Tras su paso por la telenovela del Canal Caracol, Klauss siguió con una gran trayectoria actoral, “La tormenta”, “El último matrimonio feliz”, “Mentiras perfectas”, “La ley del corazón”, han sido algunas de las producciones en las que la actriz ha dejado su huella. Y aunque hacer parte de estos proyectos supone un gran orgullo y felicidad, difícilmente se comparan con el próximo paso que ha decidido dar en su vida: casarse.

La mujer que interpretó a Sarita se va a casar con el empresario Daniel Gómez, con quien lleva un par de años. La actriz había confesado que iba a contraer matrimonio hace varios meses, pero no había dado mucha información al respecto. No obstante, hace poco la colombiana hizo un live a través de su cuenta de Instagram en el que brindó varios detalles de su boda.

Klauss se mostró muy feliz de compartir esta información con sus seguidores, tiene más de un millón, y es que, aunque tuvo otras dos parejas a lo largo de su vida, con ninguna de las anteriores había tomado la decisión de casarse, por lo que siente de todo un poquito: “Es la primera vez que me voy a vestir de blanco y estoy con muchos nervios, estoy ansiosa, estoy con expectativas”.

¿Cuándo se va a casar Natasha Klauss?

Asimismo, la mujer de 46 años reveló la fecha de la boda: 17 de junio, y se desarrollará en La Calera. Algo que llamó la atención fue que reveló que un mamo, que es un como un sacerdote de una comunidad indígena de la Sierra Nevada, según indicó, será quien lleve a cabo la ceremonia.

También aseguró que será una reunión pequeña entre sus familiares y amigos más cercanos. “Hacerlo a otro nivel más grande y ya compartir con personas que son más tus compañeros de trabajo y eso requiere otra dinámica diferente y una boda de ciento y pico de personas no es posible en este momento”, afirmó.