Entretenimiento
La razón por la que Andrea Valdiri no habla sobre su relación con Felipe Saruma
La influenciadora hizo una conmovedora revelación.

Hace poco, fue sorpresa la noticia de que Andrea Valdiri se casaría con Felipe Saruma. En especial, porque ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales del matrimonio. Lo que se sabe es porque algunos famosos han revelado en sus redes sociales las invitaciones que la pareja envió con motivo de su unión matrimonial.
En este sentido, uno de los aspectos que llamó la atención es que por cada invitación, la pareja de creadores de contenido envió una botella de whisky Blue Label de Johnnie Walker, la cual tiene un precio entre los 700 y 800 mil pesos, según el medio Pulzo.
Aunque otro de los asuntos que ha llamado la atención sobre la relación de ambos es que Andrea Valdiri no publica o comenta mucho sobre Saruma y su relación. ¿A qué se deberá? La barranquillera rompió el silencio y comentó que sí hay una razón específica para querer mantener su privacidad dentro de su relación amorosa.
Andrea Valdiri confiesa por qué no habla de Felipe Saruma, su pareja
La empresaria y modelo comparte poco sobre su relación a diferencia de lo que se ha visto con sus parejas anteriores. Y este punto tendría que ver con su nuevo gusto por la privacidad. En su cuenta oficial de Instagram, Valdiri publicó un sentido mensaje sobre el amor y qué la llevaría a no revelar muchos detalles respecto a lo que vive a diario con su actual prometido.
Andrea comenzó su mensaje haciendo referencia a sus novios del pasado: “Conocí diferentes maneras de amar, cada persona que ha pasado por mi vida me ha demostrado que el amor tiene muchas interpretaciones”.
La bailarina siguió el texto con las enseñanzas de cada relación: ”Gracias por enseñarme a ser más tolerante, que hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas, que los de tu sangre son primero, que se puede transformar la mier... en oro, a decir adiós cuando es necesario y sobre todo que amarse primero es necesario para desarrollar ese amor por los demás”
Concluyó su mensaje así: “Ya me conocen, siempre explosiva, queriendo gritar mis alegrías a los cuatro vientos, tratando de mostrarles que todos podemos tener un compañero de vida. Pero la vida te enseña con lágrimas que los grandes tesoros permanecen en el anonimato, que entre menos atención tengan, se pueden libremente desarrollar. Hoy aprendí esa lección, a esperar con calma, construir con paciencia y sobre todo a guardar silencio cuando descubres un diamante”.
Sobre la boda, no hay muchos detalles. Portales de chismes afirman que el matrimonio se realizará en el próximo mes.