Actualidad

La razón por la que se cree que Megan Fox podría estar embarazada de Machine Gun Kelly

Fucsia.co, 16/5/2022

La noche de los Billboard 2022 fue el escenario para que Megan Fox y MGK se robarán toda la atención, no solo por sus increíbles «outfits», sino por las revelaciones que compartió el cantante.

Megan Fox y Machine Gun Kelly
LAS VEGAS, NEVADA - MAY 15: Megan Fox (L) and Machine Gun Kelly attend the 2022 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 15, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Mindy Small/FilmMagic) - Foto: 2022 FilmMagic

El domingo 15 de mayo se llevaron a cabo los famosos premios Billboard 2022. Una gala en la que importantes exponentes de la música son reconocidos por su trabajo musical en el año. Sin embargo, unos de los invitados fueron los que se robaron la atención de la noche. Se trata nada más y nada menos que Megan Fox y su pareja Machine Gun Kelly.

El cantante y la actriz se robaron el show desde su llegada. Y es que nada más en la alfombra roja su conexión y miradas no pasaron desaparecidas. De hecho hubo un momento en que el Colson Baker se paró en frente de su pareja y empezó a tomarle fotos. Además, quedaron registrados románticos momentos.

No obstante, los momentos más impactantes de la noche ocurrieron cuando el también actor subió al escenario a cantar uno de sus más recientes éxitos musicales, “Twin flame”. La canción, que está escrita en torno a su relación con Fox y la presentación de la misma en vivo dio paso a dos revelaciones.

La primera fue cuando al presentar el sencillo, este expresó que era para su esposa. Algo que dejó a más de uno sin palabras, ya que lo que se sabía, hasta el momento, es que la pareja solamente estaba comprometida, pero aún no se había efectuado la boda. Las declaraciones abrieron la posibilidad de que se hayan dado el “sí, acepto” en secreto.

Pero, definitivamente, lo que más llamó la atención y abrió pasó a un posible nuevo integrante del hogar que conforman los artistas fue cuando, antes de empezar una estrofa rápida de la canción, MGK dijo: “Esto va para nuestro hijo no nacido”.

Por el momento, todo es un simple rumor y especulaciones. La verdad la tendremos que esperar, tanto de la boda como del posible embarazo de la famosa actriz de Transformers.

Cabe destacar que ambos tienen hijos con otras parejas. Por una lado, Kelly tiene una hija de 12 años llamada Cassie. Por el otro, Fox es madre de tres pequeños, fruto de su matrimonio con el actor Austin Green. Además, comparten un pequeño gato llamado Wiskey.

Cabe resaltar que el compromiso se dio a conocer en diciembre del año pasado. La pedida de mano ocurrió bajo un árbol baniano. Un referente para la pareja que se conoció en 202 y desde entonces afirman ser dos pedazos de una misma alma, por lo que están hechos el uno para el otro.