Actualidad

La tierna reacción de Salvador al gesto que le hizo Lincoln Palomeque

Fucsia.co, 12/5/2022

El actor compartió un reel en su cuenta de Instagram y sus seguidores no pudieron ocultar la ternura que les produjo.

Lincoln Palomeque cada vez que puede comparte contenidos con su hijo Salvador.
Lincoln Palomeque cada vez que puede comparte contenidos con su hijo Salvador. - Foto: Instagram @lincpal

Salvador Palomeque Cruz, hijo de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, no deja de enternecer las redes sociales con sus gestos. Hace unas semanas el bebé de un año conmovió luego de que se difundiera un video en el que se muestra su reacción luego de ver a su mamá en la televisión. Miles de usuarios elogiaron al pequeño y manifestaron su cariño hacia él.

Ahora, fue el actor Lincoln Palomeque el que compartió un video en su feed de Instagram en donde se ve al pequeño Salvador tratar de sostenerse para dar unos pasos. Al principio del clip de poco menos de un minuto de duración, se escucha cuando el actor de “La reina del sur” le dice a su hijo que se acerque a él. Salvador sigue sus instrucciones y gateando llegó hasta donde su papá. El video que compartió el cucuteño fue acompañado con el mensaje. “Lo que siente uno cuando estira esos brazos, le digo ven, agárrate de mi y que se levante. Este man es una locura. Gracias Dios”.

Emocionado, el actor empezó a decir “mira, mira, mira, solito”. El video terminó luego de que el actor le diera un beso en la frente a su hijo. varios usuarios en redes sociales reaccionaron a los tiernos gestos del pequeño. Uno de ellos fue el actor Jorge Cárdenas quien escribió “hermosísimo” acompañado de unos emojis.

“Salvador es todo lo que está bien en esta vida”

Varios seguidores del actor reaccionaron al video de Salvador, además felicitaron a Lincoln Palomeque por la forma en como le demuestra amor a sus hijos y por no estar mandando constantemente indirectas en redes sociales. “Eres un Papá maravilloso, sin espavientos, sin indirectas, lleno de amor por esos niños”, “Don Lincoln ese bebé si es un man pintoso”, “tan bello, guapísimo como sus papás”, “qué ternura. Ese es el verdadero amor incondicional”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación que hasta el momento cuenta con más de 930 mil reproducciones y 1.900 “me gusta”.

Luego de conocerse la noticia sobre la separación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, muchos de sus seguidores han manifestado respaldo a la decisión. En el caso del actor, son muchas las muestras de apoyo que ha recibido por cuenta de la actitud que ha mantenido frente a la ruptura. Lincoln, de hecho, ha mostrado en redes sociales su respeto por la decisión de no referirse al tema.