Entretenimiento

Lo que buscabas: la rutina de Greeicy Rendón para un cuerpo de infarto

Revista Fucsia, 22/6/2022

La cantante muestra sus curvas a pocos meses de haber dado a luz.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón - Foto: Cuenta de Instagram @greeicy

Greeicy Rendón no deja de ser tendencia. Ya sea por su talento, belleza o maternidad, la bella caleña siempre ha dado de qué hablar. Hace unos meses llegó el primer hijo a su vida, Kai, y tanto ella como Mike Bahía se muestran felices en esta nueva etapa.

Aunque Greeicy estuvo en medio de varias críticas por la forma en la que trataba a su bebé, que según muchos era “brusca”, la cantante ha mostrado que solo está molestando y que ama a su hijo. Por otro lado, el tonificado cuerpo de Rendón es uno de sus mayores atributos y por ello busca mantenerlo después del embarazo.

Greeicy Rendón revela los ejercicios que hace para el abdomen después de estar embarazada

Hace unos días, Greeicy aprovechó el fin de semana festivo para tomar el sol junto a Kai y Mike. La caleña se bronceó en su casa con un vestido de baño enterizo que dejaba ver gran parte de su abdomen.

Greeicy, apegada a sus fieles seguidores, posteó varios videos e imágenes mostrando su cuerpo y un poco de la rutina con su bebé, ya que la maternidad la tenía un poco alejada de las redes.

En sus historias de Instagram se pudo ver qué actividad física hacía para mantener el abdomen de infarto que siempre la ha caracterizado:

Pero no todo es color de rosa. La cantante decidió mostrar que intentaba apretar el abdomen mientras los ejercicios funcionaban porque sí tenía barriga. Además, culpó a Mike Bahía, quien le había preparado una torta de chocolate.